Ravenholdt
41 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
10027 visitas / 113 comentarios
-
-
Todos los detalles del Blu-ray de Escándalo, dirigida por Akira Kurosawa
1078 visitas / 14 comentarios
-
-
Tráiler final de Proyecto Salvación, dirigida por Phil Lord y Christopher Miller
921 visitas / 13 comentarios
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5391 visitas / 10 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
10027 visitas / 113 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8226 visitas / 81 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6777 visitas / 22 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
6004 visitas / 40 comentarios
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5391 visitas / 10 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
5095 visitas / 12 comentarios
-




![Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35580/357191/elastica-esta-de-vuelta-con-el-lanzamiento-de-cuatro-peliculas-en-blu-ray-c2_xs.jpg)






![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)


6 comentarios
ejerce como productor ejecutivo,tiene el control.
Y lo mismo esta versión estaba mejor a mí no me convence nada esta canción.
Curioso, exacto Aitz.
Gio, nunca es así. Pero para esta ocasión Daniel Craig estaba en una posición de poder en la que seguramente se aseguró de incluir cualquier tipo de control creativo, canción incluida.
No sabía que la opinión de un actor podía influir en la banda sonora, que curioso
Hablando con la BBC ambos artistas han dejado claro que el protagonista de la cinta tiene bastante poder cuando se trata de escoger la música de la franquicia. "Esta es la primera canción en la que he conocido la opinión de Daniel sobre nosotros" ha declarado Finneas O'Conell antes de añadir que a Craig tenía que gustarle la canción para seguir en el proceso. Su hermana ha coincidido con él, añadiendo que ha sido "ahora" cuando le ha gustado y que "él tuvo mucho que decir al respecto, lo hemos aprendido". Ese "ahora" y "lo hemos aprendido" ha despertado las alarmas en muchos, que empiezan a señalar, como Cinemablend, que hubo una primera versión que no terminó de conquistar al protagonista y que provocó que el dúo tuviese que llevar a cabo algunos cambios para poder seguir optando al trabajo.
https://www.fotogramas.es/noticias-cine/a31153388/daniel-craig-rechaza-primera-version-billie-eilish-james-bond/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario