
Ravenholdt
41 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para julio de 2025
3600 visitas / 20 comentarios
-
La Cita en Blu-ray, protagonizada por Meghann Fahy y dirigida por Christopher Landon
983 visitas / 17 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todos los detalles de Thunderbolts* en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
7399 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para julio de 2025
3600 visitas / 20 comentarios
14 comentarios
Lo gracioso es que aún no se han editado los cómics. Es decir, que tiene más pinta de ser personaje creado para cubrir cuota y justificar la serie que de otra cosa.
Gracias por la info Ravenholdt.
Se me ocurre... ¿Porqué no una adaptación en peli o serie de El Capitán Planeta?, que estaba genial la serie también. Hoy día, con toda la técnica digital que hay para los efectos visuales de este tipo sería espectacular.
Me acaban de matar la veré para poder juzgarla.
¿y esto como afecta al pueblo gorgonita?
Vale Ravenholdt, digamos que es como otra discípula de Wonder Woman, ¿No?.
No, Jefe Brody. El personaje que tú dices es Donna Troy, que es la Wonder Girl original. Es un poco como los diversos Robins que ha habido a lo largo de la historia.
A ver, ¿Este personaje es el que sale en JÓVENES TITANES?.
Jajajaja
Nien que coño dices con lo fea que es, tío me has matao, jaja
Ya tu sabe mami
Yo aprovecharía el tirón mediatice del momento, y ficharía a la hija de la Pantoja.
No por dios.
La cadena estadounidense CW está a punto de ampliar de nuevo su larga lista de títulos sobre superhéroes de DC. El siguiente personaje de cómic en saltar a la pequeña pantalla va a ser Wonder Girl, la superheroína latina. Según informa Deadline, el show va a estar centrado en la figrua de Yara Flor/Wonder Girl, una joven hija de una guerrera amazónica y un dios brasileño. Con esta mezcla tan explosiva, la protagonista descubrirá su legado y enfrentrá al mal que trata de destruir el mundo. Dailyn Rodriguez (La Reina del Sur) estará al frente del proyecto como guionista y productora ejevutiva de la mano de Berlanti Productions.
http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18585423/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario