Ravenholdt
42 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
Fotografías de la edición coleccionistas de Juego de Tronos en Blu-ray (Francia)
586 visitas / 10 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
59023 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
-
Nuevo pack recopilatorio Makoto Shinkai Animation Works 2002-2022 en Blu-ray
3870 visitas / 7 comentarios
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3719 visitas / 37 comentarios









![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)



![Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35978/365016/anuncio-de-la-momia-de-lee-cronin-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
5 comentarios
Cada crítico es un mundo, la misma película puede provocar reacciones muy distintas entre ellos. Los críticos profesionales no son una masa uniforme de personas con una opinión única e inamovible, hay una variedad inmensa.
Yo tengo mi opinión a mi lo que piensen otros me la resbala por más profesionales que sean buen aporte Ravenholdt.
Interesante aporte.
Los criticos piensan lo que quieran, son opiniones libres, supongo que tu te refieres a que hagan un consenso entre todos y se forme un veredicto en comun, bueno puede pasar, pero en el escuadron suicida que es la que arranca el debate ya te digo que no, lo han clavado, eso si en otros casos si discrepo https://www.rottentomatoes.com/m/man_on_fire/
Con todo lo que está pasando en estos días acerca de las críticas tan dispares que se están leyendo sobre Escuadrón Suicida, os invito a ver este interesante vídeo que habla precisamente de los críticos en sí.
https://www.youtube.com/watch?v=51nhHFZ9NwM
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario