
Ravenholdt
41 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4231 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2876 visitas / 25 comentarios
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4231 visitas / 11 comentarios
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3276 visitas / 27 comentarios
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2876 visitas / 25 comentarios
3 comentarios
Para que luego digan que las actrices son envidiosas entre ellas buen aporte Ravenholdt.
Que curioso, gran aporte.
Todo estaba secretamente planeado. Todo estaba asombrosamente orquestado. La madrugada del 28 de junio de 2012 un correo electrónico llegaba a la bandeja de entrada del equipo de abogados de Tom Cruise: “Quiero el divorcio”. El envío procedía de una de las cuentas de la que hasta entonces había sido su fiel y resignada esposa, Katie Holmes. ¿La razón? Proteger a su hija Suri de las garras y manipulaciones de la Iglesia de la Cienciología.
Tan sólo un mes antes un piso había sido alquilado en el Upper East Side de Nueva York, con la excusa de obtener más privacidad y respiro de las hordas de paparazis hambrientos del circo mediático que Suri Cruise protagonizaba durante sus primeros años de vida. Hasta ahí todo bien si no fuera porque la verdadera razón era la mudanza definitiva de Katie. Todas sus pertenencias serían sacadas de la casa en común sin dar señales de abandono. Su correo electrónico, su número de teléfono móvil y sus asistentes serían eliminados de su vida por completo aprovechando que Tom Cruise tenía rodaje a miles de kilómetros. La comunicación con el equipo de abogados que gestionaba los trámites de divorcio se mantenía a través de un teléfono desechable, para no levantar sospechas. Si conocemos este dato tan revelador del caso es porque uno de esos asistentes despedidos de la noche a la mañana utilizó sus ganas de revancha hablando con Los Ángeles Times.
Pero por encima de todo, lo que ese teléfono de usar y tirar escondía iba más allá de lo que puede aspirar un giro de guión en una película de sobremesa. Tan sólo una persona más conocía ese número, una persona que la ayudaría mano a mano a orquestar el plan. “Sé lo que me estás contando, he pasado por lo mismo y te voy a ayudar”, dijo un día una voz susurrante al otro lado del teléfono. Era Nicole Kidman, exmujer y exvíctima de Tom Cruise. Y vaya que si la ayudó.
Noticia completa: https://es.vida-estilo.yahoo.com/nicole-kidman-salv%C3%B3-vida-katie-095313214.html
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario