Ravenholdt
41 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
El Planeta del Tesoro en Blu-ray, una reedición con el tirón de una novedad
418 visitas / 12 comentarios
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
10108 visitas / 113 comentarios
-
-
Todos los detalles del Blu-ray de Escándalo, dirigida por Akira Kurosawa
1132 visitas / 15 comentarios
-
-
Tráiler final de Proyecto Salvación, dirigida por Phil Lord y Christopher Miller
953 visitas / 13 comentarios
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
10108 visitas / 113 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8240 visitas / 81 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6778 visitas / 22 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
6005 visitas / 40 comentarios
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5423 visitas / 10 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
5101 visitas / 12 comentarios
-





![Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35580/357191/elastica-esta-de-vuelta-con-el-lanzamiento-de-cuatro-peliculas-en-blu-ray-c2_xs.jpg)





![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)



9 comentarios
Gracias por la info compi.
Brandon Routh, Burt Ward, Lynda Carter, Tom Welling, la posibilidad de introducir el DCEU de alguna manera... Esto se pone cada vez mejor.
joe que grande.
Muy acertado el fichaje de Tom Welling gracias Ravenholdt.
Jajaja, calla y no sigas. Hace unos meses empecé de nuevo "Smallville" y hace poco comenzé la 5ª temporada, así que saber esto es... XD
Michael Rosenbaum es un buen actor, hizo un buen Lex Luthor para una serie, y el actor que interpreta al padre otro tanto, John Glover.
Pues te daré más noticias que seguro que te alegrarán, Jefe Brody, y es que, aunque todavía no es oficial, Michael Rosenbaum se encuentra también en negociaciones para participar en este crossover.
Y además, si vuelve Tom Welling debería de volver también Erica Durance, pedazo de Lois Lane. Desde su inicio en la serie... su evolución es digna de mención.
Erica Durance ya aparece en "Supergirl" haciendo de madre de esta, pero si se las ingenian... XD
Ravenholdt, me acabas de alegrar el día compi XD ¡notición! al menos para un fan de "Smallville" como es servidor.
Y Lynda Carter de nuevo, que también tuvo su aparición en "Smallville", esto pinta de maravilla XD
'Crisis en Tierras Infinitas' es uno de los proyectos televisivos que más repercusión está generando entre los fans de DC Comics. Y no es casualidad ya que tras haber sabido que Brandon Routh volverá a llevar la capa de Superman los fans no han podido evitar sentirse emocionados ante el mayor crossover que ha tenido la televisión. Sin embargo, a este macro proyecto se le suman dos nuevas piezas: Tom Welling y Lynda Carter. El popular actor de 'Smallville' y 'La mujer maravilla' televisiva se encuentran en conversaciones para volver a encarnar a sus míticos personajes una vez más. También Burt Ward aparecerá en este proyecto coral. Este actor es reconocido como el Robin que aparecía en la serie de 'Batman' de 1966 junto a Adam West. También el Universo extendido DC hará aparición. Eso sí, los distintos héroes que hemos podido ver reunidos en 'Liga de la Justicia' aparecerían como detalles de otras Tierras y no como personajes que desempeñarían funciones concretas en la trama de este proyecto.
https://www.ecartelera.com/noticias/tom-welling-lynda-carter-crisis-en-tierras-infinitas-55378/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario