
Ravenholdt
41 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
-
-
-
-
-
Detalles completos de Hombre Lobo -de Leigh Whannel- en Blu-ray y UHD 4K
2262 visitas / 51 comentarios
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4658 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2933 visitas / 25 comentarios
-
-
13 comentarios
Palabra del señor. A consumir cultura, amigxs!
Que no le quepa la menor duda.
De todos los trabajadores de un cine que ha nombrado, le ha faltado el mal llamado "acomodador", ese señor que iba con una pequeña linterna y que si había alguien dando mucho por culo primero le avisaba y la segunda vez lo echaba a patadas. Ah no espera, que ya no existe la figura del "acomodador". Una pena. Cuando vuelva, si es que vuelve, entonces volveré yo a los cines.
Tranqui... Christopher... en Mubis, todos apoyamos al cine.
Que va a decir lógico ahora muchos estarán reacios a volver a pisar una sala y con motivo.
Ok Nolan, te paso mis datos y me envías entradas así me veras en los cines, en caso contrario no cuentes conmigo, espera no lo hagas, no voy a un Cine ni gratis.
Yo ya tengo mono de ir al cine. No soy de los que va a necesitar que lo animen jejeje
pues claro, comprare unos cuantos blueray.
Por supuesto. Con más ganas. En cuanto termine esta historia me voy a gastar todo lo ahorrado en comercio local, películas, librerías pequeñas y en ir al cine.
Sin lugar a dudas, seguiré haciéndolo sin problema alguno.
Evidentemente, Sr. Nolan. Pienso seguir apoyando tanto el cine en salas como en físico.
Que no quepa ni la más minima duda, todos juntos saldremos adelante, será duro porque es una “guerra” que no esperábamos. Ánimo!!!
"Cuando la gente piensa en películas, sus mentes primero van a las estrellas, los estudios, el glamour. Pero el negocio del cine se trata de todos: las personas que trabajan en los puestos de venta, las que manejan el equipo, las que sacan entradas, las que reservan para ver una película, las que venden publicidad y las que limpian los baños de los cines", decía Nolan. Además, se refirió a los cines como "una parte vital de la vida social, que proporciona trabajo para muchos y entretenimiento para todos". El coronavirus está afectando a numerosas industrias alrededor del mundo, entre ellas la del cine, que ya está teniendo una gran cantidad de pérdidas. Es por ello por lo que Nolan pide la ayuda de la gente: "Los cines necesitarán nuestra ayuda. (...) Estamos todos juntos en esto. (...) Cuando pase esta crisis, la necesidad de un compromiso humano colectivo, la necesidad de vivir, amar, reír y llorar juntos, será más poderosa que nunca. (...) Necesitamos lo que las películas nos pueden ofrecer".
https://www.ecartelera.com/noticias/cristopher-nolan-quiere-apoyes-cine-pase-crisis-coronavirus-60402/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario