
Ravenholdt
41 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
-
-
-
-
Estreno en Blu-ray de Quien tiene un Amigo... tiene un Tesoro [actualizado]
3140 visitas / 41 comentarios
-
Fotografías de la edición 40º aniversario de Paris, Texas en UHD 4K y Blu-ray
901 visitas / 23 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para junio de 2025
3768 visitas / 15 comentarios
-
-
5 comentarios
Una lástima que no esté, gracias por el aviso.
Tal y como cerraron la primera, perfectamente pueden sacar otra entrega con personajes diferentes.
En el momento en que anunciaron que fichaban a Eastwood Jr. y Boyega "Finn", estaba claro que bye bye a Hunnam.
Pues mira, mejor. Porque para que esté con esa cara de estar oliendo coliflores en TODA la película... mejor que no salga xD
A pesar de todas las dificultades que ha tenido que superar "Pacific Rim 2" para ponerse en marcha, la producción llegará a buen puerto finalmente. Aunque ahora hay una mala noticia.
Charlie Hunnam, quién interpretó a Raleigh Beckett, no estará en su secuela. Según la gente de Yahoo, el actor estará ocupado en otros proyectos cuando empiece el rodaje y le será imposible participar.
"Pacific Rim: Maelstrom" estará protagonizada por Scott Eastwood y John Boyega. El guión ha sido escrito por Derek Connolly y será dirigida por Steven S.DeKnight. Llegará a los cines el 23 de Febrero de 2018.
Fuente: https://blogueandodecine.blogspot.com.es/2016/07/charlie-hunnam-no-estara-pacific-rim-2.html
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario