Ofertas y Reservas

No te pierdas ni un chollo en tu móvil. Recibe avisos inmediatos en telegram de las nuevas reservas y ofertas en ediciones en Blu-ray y UHD 4K. Consigue películas inéditas en España.

Unirme al canal de mubis
avatar de Ravenholdt

Ravenholdt

41 años Hombre
Plasencia

Se unió a mubis el 9 Agosto 2015

'Cats' se reestrenará en cines con los efectos especiales mejorados

'Cats' se reestrenará en cines con los efectos especiales mejorados

8 comentarios

Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace alrededor de 6 años ...

Algo curioso la verdad, lo podían a ver echo antes...


Landista
Landista hace alrededor de 6 años ...

Esto con Kubrick pasaba todos los días, en cada estreno. Nos choca, pero era lo habitual antes.


Linkale
Linkale hace alrededor de 6 años ...

Hostia, parche "day one" como en los videojuegos. Dentro de poco habrá que decir "la peli está bien pero yo me esperaría a ir, por ahora tiene muchos bugs"


Phöenix725
Phöenix725 hace alrededor de 6 años ...

Para esto que hubiesen retrasado su estreno, 0 sentido tiene esto. Y si esperan captar más público con esto lo tienen claro.


AlexEspi91
AlexEspi91 hace alrededor de 6 años ...

peliculas con dlc, lo que faltaba ya


JR1986
JR1986 hace alrededor de 6 años ...

Por mucha mejora que hayan hecho, a mi los gatos humanoides hechos por CGI me siguen pareciendo muy siniestros XD


calico31
calico31 hace alrededor de 6 años ...

Eso es el colmo de dejar todo para el final... Literalmente. Profesiona... Muy profesiona...


Ravenholdt
Ravenholdt hace alrededor de 6 años ...

Desde el estreno de los primeros clips y tráilers oficiales las mayores polémicas se han relacionado con los efectos especiales, el uso de este recurso cinematográfico era bastante cuestionado y, una vez estrenada la película, parece que la cosa no ha cambiado. No sabemos si es por esta razón o no pero, el 20 de diciembre, Universal ha anunciado que miles de cines recibirán una versión actualizada de esta película "mejorando los efectos visuales" por petición de Tom Hooper, según cuenta The Hollywood Reporter. Los responsables de Universal aseguran que no supondrá ningún cambio en la duración final de la película, tan sólo mejorará la calidad de su visionado. A partir del domingo las salas seleccionadas alrededor del mundo podrán descargarse la versión final y deberán actualizar su cartelera lo antes posible.

https://www.ecartelera.com/noticias/cats-nuevo-estreno-mejores-efectos-visuales-58517/


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario