Ravenholdt
41 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
9388 visitas / 111 comentarios
-
-
Todos los detalles del Blu-ray de Escándalo, dirigida por Akira Kurosawa
868 visitas / 14 comentarios
-
-
Tráiler final de Proyecto Salvación, dirigida por Phil Lord y Christopher Miller
809 visitas / 13 comentarios
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5222 visitas / 9 comentarios
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
9388 visitas / 111 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8175 visitas / 81 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6752 visitas / 22 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5989 visitas / 40 comentarios
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5222 visitas / 9 comentarios
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
5069 visitas / 12 comentarios
-



![Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35580/357191/elastica-esta-de-vuelta-con-el-lanzamiento-de-cuatro-peliculas-en-blu-ray-c2_xs.jpg)







![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)


11 comentarios
Normal. Sigo con esperanzas de poder llegar a ver la continuación como Dios (Snyder) manda.
Lastima,al menos podíamos saber cómo continuaba la peli de Zack... que me parece que va a ser más difícil ahora ver esa continuación...
Que pena, ya me había echo a la idea de ver cómo podría seguir la historia. Una nueva película sería lo suyo pero lo veo muy muy difícil.
Me alegro. La conclusión de la pentalogía de Snyder tiene que ser en película o no ser. Que se metan comics o series animadas por el agujero de atrás.
No me parece una buena noticia ojalá encuentren otra forma de acabarlo.
Mejor!! la continuacion en película como dios manda y con Snyder. El dia que se confirme (si llega) pido dia libre para celebrarlo.
#RestoreTheSnyderVerse
Mira que está clarísimo que el proyecto se ha cancelado porque estaba siendo mal hecho (dibujos de comic calcados horriblemente, peor) y se les ha descubierto y no se lo han tomado bien, pero los del culto de Snyder por huevos tienen siempre que encontrar una excusa para decir que es por odio a Snyder..
Ehhh?? Lo siento, acabo de volver y no sé qué ha pasado con mi comentario.... ¿Alguien de Warner subvenciona Mubis o qué pasa aquí? Xddd Jejeje, es broma, segúramente lo habré borrado yo sin querer. Aunque es una tontería pero ahí va de nuevo:
#releasethezacksnydertrilogyjusticeleagueanimatedmotioncomicmovieandfuckwalterhamadaandsuckmyballswarnerbrosstudios
¿Así bien?
P.D.: Gracias, Alfonso, jejeje :)
Porque llegará tarde o temprano en formato película con Zack a la cabeza.
Esperando el cambio de los mandos de Warner,que les va quedando menos.
#RestoreTheSnyderVerse
Jajajajajajaja
Dark Satán 666 +1
Hace un par de semanas se dio a conocer la noticia de que un conjunto de fans iban a crear un motion comic (cómic animado) para continuar en cierta manera la historia de “La Liga de la Justicia de Zack Snyder”. Un proyecto que, bajo el nombre “The Dreamscapes of Justice League: A Motion Comic”, se planteaba como una especie de fan-fic pero con el que se pretendía recaudar fondos para la American Foundation of Suicide Prevention (AFSP). Aunque tras él estaban los chicos de LightCast, el proyecto contaba con la participación de Ray Porter (Darkseid) y Harry Lennix (Martian Manhunter) para poner las voces a los personajes, dándole así un carácter oficial. Tras unos días de polémica, finalmente se ha anunciado la cancelación de dicho proyecto. Los diferentes dibujos que se iban mostrando del cómic mostraban grandes similitudes con las ilustraciones de artistas como Jim Lee, mostrando cómo estaban calcando en vez de crear algo completamente nuevo. Las reacciones en Twitter han sido tales (incluso entre los que inicialmente apoyaban esta iniciativa) que los organizadores han decidido cancelar el proyecto completamente.
https://blogdesuperheroes.es/peliculas-cancelado-comic-animado-liga-justicia-zack-snyder/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario