Avisos de ofertas de mubis en TELEGRAM

avatar de Ravenholdt

Ravenholdt

41 años Hombre
Plasencia

Se unió a mubis el 9 Agosto 2015

Bustillo y Maury hablan del remake de "Pesadilla en Elm Street" que estuvieron cerca de dirigir

Bustillo y Maury hablan del remake de "Pesadilla en Elm Street" que estuvieron cerca de dirigir

6 comentarios

Jefe Brody
Jefe Brody hace alrededor de 9 años ...

Estoy de acuerdo, hubiera sido cuanto más horroroso ese enfoque, todos sabemos quien es Freddy Krueger y lo que hizo y porqué se quemó, creo que hubiera estado fuera de lugar el hecho de profundizar de esa manera tan espantosa.

Sobre el remake, pues ahí está pero que se quede ahí, bien lejos, vaya pestiño de remake por no decir de Freddy, puede tener un pase como peli de terror simplemente, pero es que ni cumple, en mi humilde opinión.


jacob29
jacob29 hace alrededor de 9 años ...

Opino como landista... Hubiera sido muy macabro, teniendo en cuenta que Freddy abusaba de los niños, el haber visto a menores teniendo pesadillas y siendo asesinados por Krueger... No sé si querría ver esa puesta en escena.


Landista
Landista hace alrededor de 9 años ...

La idea no me gusta en absoluto, me parece absurda, porque la "gracia" que tienen las películas de Freddy son las del placer culpable de ver morir un adolescente tras otro. Si lo que ves morir son niños, ese placer se diluye y se convierte en repugnancia.
En cualquier caso, hicieran lo que hicieran habría sido mejor que lo que salió...


Peter sin Parker
Peter sin Parker hace alrededor de 9 años ...

Hubiese sido totalmente diferente y, segurísimo que mucho mejor que la que finalmente se hizo. Y eso que a mí sí que me gustó el remake.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace alrededor de 9 años ...

Gracias por la curiosidad.


Ravenholdt
Ravenholdt hace alrededor de 9 años ...

Allá por 2010 se estrenó en cines Pesadilla en Elm Street (El Origen), título que supuso el regreso de Freddy Krueger a la gran pantalla y que se encargaron de protagonizar Jackie Earle Haley, Rooney Mara, Kyle Gallner, Katie Cassidy, Thomas Dekker, Connie Britton y Kellan Lutz.

Antes de llevarse a cabo este título los franceses Alexandre Bustillo y Julien Maury ("A L´Interieur") estuvieron a punto de rodar su propia versión de la franquicia pero finalmente el proyecto fue cancelado y nos quedamos con las ganas.

Ahora mientras esperamos a que se estrene en cines su Leatherface, los directores franceses han hablado de la visión que tenían para la película que ellos tenían en mente protagonizada por Freddy Krueger.

"Nuestra idea era realizar un buen remake que tuviera una nueva visión dentro de la misma temática. Partiríamos del tema de Freddy Krueger como un despreciable abusador de menores y queríamos hacer un especie de versión oscura de "Los Goonies" en el que un grupo de menores eran acosados. Pensamos que hubiera sido muy bueno para una nueva versión para cambiar los adolescentes de la original con niños pequeños. Es durante la infancia cuando uno está verdaderamente asustado por las pesadillas y cuando no eres capaz de diferenciar la realidad y los sueños."


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario