RESERVAS EN AMAZON
Centauros del Desierto - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Super Mario Galaxy: La Película - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Posesión Infernal - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Eyes Wide Shut - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
La Momia de Lee Cronin - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
avatar de Ravenholdt

Ravenholdt

42 años Hombre
Plasencia

Se unió a mubis el 9 Agosto 2015

Boyd Holbrook será el villano de "Lobezno 3"

Boyd Holbrook será el villano de "Lobezno 3"

3 comentarios

James_Dundee
James_Dundee hace alrededor de 10 años ...

Gracias por el aporte Ravenholdt.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace alrededor de 10 años ...

Gracias por el aviso, de momento no me llama mucho veremos a ver que tal.


Ravenholdt
Ravenholdt hace alrededor de 10 años ...

Según Deadline, Boyd Holbrook será el villano de la tercera entrega y última entrega de "Lobezno".

El actor, de 34 años de edad, interpretará a un "implacable y calculador jefe de seguridad de una empresa global que se enfrenta a las garras de Lobezno".

La nueva entrega, aún sin título, empezará a rodarse el próximo mes. Será dirigida por James Mangold ("Lobezno Inmortal"), basada en un guión de David James Kelly y Michael Green.

Hollbrook es conocido principalmente por su trabajo en la serie de Netflix "Narcos", y también por otros proyectos como "La Venganza de Jane", "Una noche para sobrevivir" o "Caminando entre las tumbas".

"Lobezno 3" se estrenará el 3 de Marzo de 2017.

Fuente: Blogueandodecine


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario