Ravenholdt
42 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]
3226 visitas / 39 comentarios
-
Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]
4980 visitas / 17 comentarios
-
Las películas de Sister Act -con Whoopi Goldberg- vuelven a estar disponibles en Blu-ray
1194 visitas / 14 comentarios
-
-
-
-
-
Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]
4980 visitas / 17 comentarios
-
-
Anunciada La Constelación del Perro (The Dog Stars) -de Ridley Scott- en Blu-ray y UHD 4K
4223 visitas / 12 comentarios
-
-
Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]
3226 visitas / 39 comentarios
-
-
-



![Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36229/368613/selecta-vision-edita-the-host-de-bong-joon-ho-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36228/368609/llega-la-prometida-edicion-de-super-mario-bros-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)










8 comentarios
No me parece mala elección, me alegro de que no la dirigía Sam Mendes.
Eso nunca se sabe SamuelDL al fin y al cabo no es ningún desconocido ni un director novel ahí si entendería más que impusieran sus condiciones pero a este hombre nadie le tose.
Al contrario, James Dundee. Sería más bien un director marioneta en manos de Bárbara y Michael, al igual que le pasaría a David Mackenzie. No son directores con recorrido como para dejarles rienda suelta, a excepción de Denis Villeneuve.
Si Phoenix725 Nolan estaba en las quinielas ojalá en un futuro dirija alguna.
No conozco a este director pero si le da un nuevo enfoque al personaje y lo reinventa bienvenido sea.
Tambien se hablaba de Nolan, no se si ando equivocada.
Lástima que Mariano Ozores esté ya retirado. Le habría dado un nuevo tono a Bond.
Tras confirmarse la fecha de estreno de "Bond 25" y el regreso de Daniel Craig para el papel, la gente de Variety informa que Yann Demange habría sido el elegido para encargarse de la nueva entrega de 007.
Ha dirigido "'71" (2014) y próximamente estrenará "White Boy Rick" (2018), que será protagonizada por Matthew McConaughey. A pesar de que Demange es el primero de la lista que baraja el estudio, también se barajan otras posibilidades como Denis Villeneuve ("La Llegada") y David Mackenzie ("Comanchería", "Convicto").
https://blogueandodecine.blogspot.com.es/2017/07/bond-25-yann-demange-podria-ser-director.html
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario