Ravenholdt
42 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
Teaser tráiler de El Final de Oak Street, con Anne Hathaway y Ewan McGregor
989 visitas / 7 comentarios
-
-
Todas las ediciones de la oferta 4 Blu-ray por 20 € de amazon y Divisa
6824 visitas / 13 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de la oferta 4 Blu-ray por 20 € de amazon y Divisa
6824 visitas / 13 comentarios
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
4612 visitas / 24 comentarios
-
-
-
-












![Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35741/361572/lanzamiento-de-28-anos-despues-el-templo-de-los-huesos-en-blu-ray-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![Drácula -dirigida por Luc Besson- en Blu-ray con funda [actualizado]](/media/articles/35733/361470/dracula-dirigida-por-luc-besson-en-blu-ray-con-funda-c2_xs.jpg)


6 comentarios
La vi hace pocos días y flojita flojita.
Tiene muy buena pinta, lo retro mola.
Jajaja, madre mia, jugar a este juego a oscuras y con el volumen alto era lo mejor del mundo, jejeje, ni una peli consigue lo de este juego, es increíble XDD Vaya sobresaltos me pegaba con este tío, jajaja. Es una experiencia JR1986 XD.
JR1986, aquel era..... El Gatekeeper, si mal no recuerdo, jeje, vaya juegazo de mesa, y a oscuras y con unas velas ni te digo, jaja.
Mmmm... no tiene mala pinta, el toque retro me mola, me ha recordado a "Stay Alive", la tendré en cuenta, a ver si nos llega por aquí. El póster es una pasada, por cierto.
La trama narra como dos hermanos distanciados se reúnen en la tienda de vídeos de su padre desaparecido para liquidar la propiedad y vender sus activos. A medida que revisan la tienda, encuentran un juego de mesa llamado “Beyond the Gates”, que mantiene una conexión con la desaparición de su padre y con consecuencias mortales para cualquier persona que lo toque.
El tráiler aquí:
http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=27644#
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario