
Ravenholdt
41 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
Detalles completos de Hombre Lobo -de Leigh Whannel- en Blu-ray y UHD 4K
1685 visitas / 44 comentarios
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4405 visitas / 11 comentarios
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4405 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2904 visitas / 25 comentarios
-
4 comentarios
Que no sea nada sólo el susto.
Vaya, espero que se recuperará pronto.
Bueno, pues ya está, aquí llega el miedo y se acabaron las escenas de acción.
En otro orden de cosas, si todo esto es verdad y no puro marketing, me alegro muchisimo que tuviese solución y pudiese salir bien de semejante catástrofe.
Aparte queda, obviamente, que aunque la mierda pasa los controles en ese tipo de escenas deben ser exhaustivos. Y ya han ocurrido dos desgracias en series Warner. Espero que no sea por los recortes. La desgracia de Arma Letal quedará ahí por mucho tiempo.
La actriz encargada de interpretar al personaje protagonista, Ruby Rose, ha desvelado en redes sociales que tuvo que ser operada de urgencia tras una lesión durante el rodaje. La actriz ha asegurado que la lesión se produjo hace hace dos meses durante la grabación de una escena peligrosa, en la que Rose sufrió una lesión en dos vértebras del cuello que amenazaban con dejar a la actriz paralizada. Según ha comentado en redes sociales, si no era operada sus vértebras dañadas podían terminar por cortar su médula espinal. Hasta el momento de la cirugía Rose sufría dolores crónicos y asegura que no podía sentir sus brazos.
https://www.ecartelera.com/noticias/batwoman-ruby-rose-operada-lesion-durante-rodaje-56686/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario