Ravenholdt
41 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
Edición Coleccionista en Blu-ray para Gaua de Paul Urkijo [actualizado]
2086 visitas / 16 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
4500 visitas / 12 comentarios
-
Lanzamiento de la película Ella McCay en Blu-ray, dirigida por James L. Brooks
1044 visitas / 13 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
3751 visitas / 25 comentarios
-
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8057 visitas / 80 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8057 visitas / 80 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6689 visitas / 21 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5949 visitas / 39 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
4500 visitas / 12 comentarios
-
-
Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]
3884 visitas / 84 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
3751 visitas / 25 comentarios




![Edición Coleccionista en Blu-ray para Gaua de Paul Urkijo [actualizado]](/media/articles/35669/359358/edicion-coleccionista-en-blu-ray-para-gaua-de-paul-urkijo-c2_xs.jpg)





![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)


![Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]](/media/articles/35656/358954/zootropolis-2-en-blu-ray-y-en-steelbook-tras-arrasar-en-cines-c2_xs.jpg)
3 comentarios
Buen aporte Ravenholdt.
Con el detrás de las cámaras puede salir algo muy bueno.
La noticia de que Joss Whedon se colocaría detrás de las cámaras de la cinta sobre Barbara Gordon sorprendió a muchos. Sobre todo, porque el realizador es conocido por su pasada implicación en Marvel Studios con películas como Vengadores y Vengadores: La era de Ultrón. Pero, ¿cómo consiguió Warner Bros. que el realizador fichase por este importante proyecto? Jon Berg, responsable junto a Geoff Johns de DC Films, lo ha revelado en Variety.
“Ya es una gran parte [del Universo Cinemático de DC]. Le amamos. Es un gran compañero, colaborador, queremos que esté cómodo. Traemos a gente para reuniones generales y hablamos sobre cómics y sus películas de superhéroes favoritas. Con Joss, él vio nuestro panel maestro y vio el título de 'Batgirl' y dijo, 'Chicos, ¿queréis hacer seriamente 'Bartgirl'?' y contestamos, 'Absolutamente'. Él dijo, 'Ese es mi hueco'”
La película de Batgirl estará basada en la Barbara Gordon de Los Nuevos 52. En estos cómics, la hija del comisario Jim Gordon vuelve a las calles de Gotham tras recuperar la movilidad después de que El Joker la dejase en una silla de ruedas en Batman: La Broma Asesina.
http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18557662/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario