
Ravenholdt
41 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4170 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2863 visitas / 25 comentarios
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4170 visitas / 11 comentarios
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3250 visitas / 27 comentarios
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2863 visitas / 25 comentarios
-
8 comentarios
Como para no estar subidito y como las nuevas de Avatar tengan éxito cualquiera le dice nada a este hombre.
Los dos tienen un carácter bastante fuerte, a saber lo que ha pasado entre los dos.
Cameron siempre ha tenido el ego muy alto, aunque brolin creo recordar que tampoco fue un santo, aunque igual me equivoco.o
Bueno, esa es su versión..., ahora que haya sido así o no, ellos dos sabrán..., pero me parece muy raro todo...
Corigliano, seguramente era una conversación telefónica jejej. También habría que saber qué cosas le dijo, que el redactor ha puesto muy a la ligera "putos insultos" cuando las declaraciones originales son "James Cameron's fucking calling me this name and that name." Ya sabéis.. lost in translation.
Ponyo, lo ha hecho toda la vida. Desde siempre se sabe que Cameron tiene un ego tan grande que no entra por las puertas.
No, si encima ahora James Cameron tiene que cabrearse e insultar a alguien porque un actor no quiera estar en Avatar..
Ahora, en una reciente entrevista con Esquire, el actor ha comentado que James Cameron le ofreció un papel en las secuelas de 'Avatar' que están a punto de empezar a rodarse y que, sin ninguna preocupación, rechazó el papel, cosa que no le sentó muy bien al ya ganador de varios Oscar.
"Si yo no quiero hacer 'Avatar', no voy a hacer 'Avatar'. James Cameron empezó a lanzarme putos insultos. Pero da igual, si James Cameron viene y me dice: Hey, ¿por qué lo has contado? Pues le diré: Porque es lo que pasó". De esta manera, Brolin deja claro que es una persona sincera y sin miedo a las posibles consecuencias de sus acciones.
http://www.ecartelera.com/noticias/41386/avatar-james-cameron-enfadado-rechazo-josh-brolin/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario