Ravenholdt
41 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
10027 visitas / 113 comentarios
-
-
Todos los detalles del Blu-ray de Escándalo, dirigida por Akira Kurosawa
1078 visitas / 14 comentarios
-
-
Tráiler final de Proyecto Salvación, dirigida por Phil Lord y Christopher Miller
921 visitas / 13 comentarios
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5391 visitas / 10 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
10027 visitas / 113 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8226 visitas / 81 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6777 visitas / 22 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
6004 visitas / 40 comentarios
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5391 visitas / 10 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
5095 visitas / 12 comentarios
-




![Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35580/357191/elastica-esta-de-vuelta-con-el-lanzamiento-de-cuatro-peliculas-en-blu-ray-c2_xs.jpg)






![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)


5 comentarios
Un poco tardía pero si tiene el nivel de las anteriores por mi perfecto.
Ojala
Pues no estaría mal la verdad.
A mí me encantaría, siempre y cuando sea buena. Y antes de que Myers se haga más viejo y entonces dé pena como el personaje.
Como señala Movieweb, la idea de una cuarta cinta de Austin Powers sigue sobre la mesa. Porque aunque todavía no se esté preparando nada oficialmente, Jay Roach y Mike Myers, el actor protagonista, es un tema que siguen discutiendo con frecuencia, buscando la historia adecuada. Como el propio Roach le comentó al medio, "Hablamos de ello una vez al mes" pero la historia no avanzará "hasta que sepamos específicamente que es lo que quiere ser". Aunque no hay un guion cerrado sobre la mesa, el director de la anterior cinta sí tiene alguna noción de por donde le gustaría tirar: "Estoy de acuerdo con que hay una batalla clásica en las cintas de Austin, del tipo amor versus miedo y paranoia, color versus falta de color. En Dr. Evil hay algunos aspectos de la forma en que funciona el mundo en este momento que me parecen muy malvados. Lo pondré de esa manera".
https://www.fotogramas.es/noticias-cine/a31436980/austin-powers-4-posible-jay-roach/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario