Ravenholdt
42 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57524 visitas / 31 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5701 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4348 visitas / 15 comentarios
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3751 visitas / 49 comentarios


















6 comentarios
Ojalá, a ver si tenemos suerte :-).
Si porfa.
Hombre, quedó una incógnita acerca de qué ocurre con Kelly,Pablo y la hija de Ash al final de la tercera temporada, y digamos que al tener un destino distinto al de Ash, podrían seguir la serie sólo con ellos, pero lo suyo sería seguir ambas tramas (la de Ash y los chicos), enlazarlas y darle a la serie el final con el que muchos nos quedamos con ganas de ver, por mucho que Bruce Campbell dé el de la tercera temporada por bueno XD
Ojalá así sea...
Breakout en 5, 4, 3, 2, 1,......... XDD
Pues a mi me encantaría, porque la serie acaba de una manera muy gamberra e intrigante que recuerda y mucho al final de "Terroríficamente Muertos" XD Veremos.
Y que vuelva Bruce Campbell, por favor, es el alma de la serie, y de la saga :D
Pese a que todo parece cerrado, dos de los protas de la serie, Ray Santiago y Dana DeLorenzo, han dado un hilo de esperanza para que una cuarta temporada sea posible en un futuro: "Podríamos haber tenido una mayor audiencia si hubiéramos estado en una plataforma como Hulu, Amazon o Netflix. Pero al estar en una cadena por cable limitó bastante la audiencia. Tenía muchas ganas de ver dónde se iría en la serie, las cosas que había por mostrar, ya que habíamos establecido muchas relaciones... Estaba todo listo para jugar con ello." -Ray Santiago
"Bueno, nunca digas nunca... Como van las cosas he estado leyendo muchas cosas aterradoras sobre nuestra industria, sobre todo lo que se está cancelando... Pero hay que tener en cuenta que muchas series han sido cancelada para luego ser recuperadas por otra plataforma. Sé que Bruce Campbell ha dicho que ya está jubilado... pero siento que Ray y yo podríamos convencerlo para regresar..."-Dana DeLorenzo
https://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=34975
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario