Ravenholdt
42 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
-
Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]
3336 visitas / 39 comentarios
-
Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]
5072 visitas / 17 comentarios
-
Las películas de Sister Act -con Whoopi Goldberg- vuelven a estar disponibles en Blu-ray
1268 visitas / 14 comentarios
-
-
-
-
Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]
5072 visitas / 17 comentarios
-
-
-
Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]
3336 visitas / 39 comentarios
-
-
-
-






![Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36229/368613/selecta-vision-edita-the-host-de-bong-joon-ho-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36228/368609/llega-la-prometida-edicion-de-super-mario-bros-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)









3 comentarios
Buena info compañero.
Buen aporte Ravenholdt, gracias por la info.
Tras dirigir La Enviada del Mal, el realizador Oz Perkins ya está trabajando en el que será su próximo trabajo, Gretel y Hansel, que protagonizarán entre otros Sophia Lillis, Alice Krige, Jessica de Gouw e Ian Kenny.
En Baviera, a principios del siglo XIV, Gretel y Hansel, de 13 y 12 años respectivamente, viven en la miseria más absoluta. Su padre murió hace años y su madre ahora está casada con un malvado hombre. Debido a la falta de recursos y al creciente miedo que les produce su padrastro, Gretel y Hansel deciden huir del pueblo en busca de un futuro mejor. En el bosque se encuentran con varias personas que, de una forma u otra, intentan aprovecharse de ellos. Huyendo de unos y otros, conocen a un amigable cazador que por fin les indica cual es el camino seguro a seguir. Así, los dos hermanos llegan a la cabaña de Holda, una simpática mujer que decide acogerlos. Al principio disfrutan de la abundancia de comida y los juegos, pero pronto se dan cuenta de algo no acaba de encajar. Lo que Gretel y Hansel no pueden imaginarse es que en esa cabaña tendrán que enfrentarse a sus peores miedos si quieren sobrevivir.
https://www.aullidos.com/noticia/32554/argumento-oficial-gretel-hansel-oz-perkins/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario