
Ravenholdt
41 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
-
Primer UHD 4K de 1997: Rescate en Nueva York, dirigida por John Carpenter
1903 visitas / 52 comentarios
-
Lanzamiento confirmado de A Working Man -con Jason Statham- en Blu-ray y UHD 4K
3353 visitas / 46 comentarios
-
Fotos de la edición coleccionista de Expediente Warren: The Conjuring en UHD 4K y Blu-ray
884 visitas / 17 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
Tron y Tron Legacy en Steelbook y ediciones sencillas UHD 4K [actualizado]
5075 visitas / 37 comentarios
-
La película original de Ghost in the Shell por primera vez en UHD 4K y Blu-ray
4947 visitas / 25 comentarios
-
-
-
10 comentarios
Me gusta mucho lo que veo, muy en la linea de Ant-Man.
Gracias por el aporte Ravenholdt.
KHAN, se vio en aquel recuerdo, ¿verdad?, es que me ha chocado este traje, me gusta más el que he enlazado, es brutal. Pues no entiendo porqué enseña este traje.
Es un arte conceptual de la primera película, que llegó a ser el visto en una escena. https://www.comicbookmovie.com/ant-man/new-ant-man-concept-art-reveals-another-wasp-design-by-andy-park-ryan-meinerding-a125708
Vamos, que no será como este ¿no?, vaya tela....
El siguiente enlace es un ((SPOILER de "ANT-MAN"))
https://www.google.es/search?q=ant-man+avispa&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjHvoK4hInUAhUGNxQKHRMvAykQ_AUIBigB&biw=1920&bih=963#imgrc=iuYlS-iXGYdfvM:&spf=1495646306489
No está mal pero en lugar del dibujo podrían haber puesto una foto del traje.
Una avispa roja?
esta chulo el traje
Mmm....¿no era amarillo?.
Spider-Man: Homecoming es la próxima entrega de la "Fase 3" de Marvel gracias a un acuerdo con Sony Pictures pero el estudio de Kevin Feige también empezará a rodar el próximo mes de junio Ant-Man and The Wasp (27 de julio de 2018), la secuela sobre El Hombre Hormiga cuya primera parte recaudó en la taquilla mundial 519 millones de dólares. Los intérpretes se están preparando para el rodaje de la segunda parte y la actriz Evangeline Lilly, que encarna a Hope Van Dyne/La Avispa, ha revelado a través de Twitter que ya se ha probado el traje y también ha compartido un 'concept art' del mismo.
http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18556883/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario