
Ravenholdt
41 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3985 visitas / 10 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2759 visitas / 25 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3200 visitas / 27 comentarios
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3985 visitas / 10 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3200 visitas / 27 comentarios
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2759 visitas / 25 comentarios
-
10 comentarios
Me gusta mucho lo que veo, muy en la linea de Ant-Man.
Gracias por el aporte Ravenholdt.
KHAN, se vio en aquel recuerdo, ¿verdad?, es que me ha chocado este traje, me gusta más el que he enlazado, es brutal. Pues no entiendo porqué enseña este traje.
Es un arte conceptual de la primera película, que llegó a ser el visto en una escena. https://www.comicbookmovie.com/ant-man/new-ant-man-concept-art-reveals-another-wasp-design-by-andy-park-ryan-meinerding-a125708
Vamos, que no será como este ¿no?, vaya tela....
El siguiente enlace es un ((SPOILER de "ANT-MAN"))
https://www.google.es/search?q=ant-man+avispa&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjHvoK4hInUAhUGNxQKHRMvAykQ_AUIBigB&biw=1920&bih=963#imgrc=iuYlS-iXGYdfvM:&spf=1495646306489
No está mal pero en lugar del dibujo podrían haber puesto una foto del traje.
Una avispa roja?
esta chulo el traje
Mmm....¿no era amarillo?.
Spider-Man: Homecoming es la próxima entrega de la "Fase 3" de Marvel gracias a un acuerdo con Sony Pictures pero el estudio de Kevin Feige también empezará a rodar el próximo mes de junio Ant-Man and The Wasp (27 de julio de 2018), la secuela sobre El Hombre Hormiga cuya primera parte recaudó en la taquilla mundial 519 millones de dólares. Los intérpretes se están preparando para el rodaje de la segunda parte y la actriz Evangeline Lilly, que encarna a Hope Van Dyne/La Avispa, ha revelado a través de Twitter que ya se ha probado el traje y también ha compartido un 'concept art' del mismo.
http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18556883/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario