Ravenholdt
42 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
-
Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]
3336 visitas / 39 comentarios
-
Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]
5072 visitas / 17 comentarios
-
Las películas de Sister Act -con Whoopi Goldberg- vuelven a estar disponibles en Blu-ray
1268 visitas / 14 comentarios
-
-
-
-
Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]
5072 visitas / 17 comentarios
-
-
-
Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]
3336 visitas / 39 comentarios
-
-
-
-








![Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36229/368613/selecta-vision-edita-the-host-de-bong-joon-ho-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36228/368609/llega-la-prometida-edicion-de-super-mario-bros-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)









2 comentarios
NO me gusta nada este director.
El director adaptará para Movistar+ el cómic 'El tesoro del Cisne Negro', publicado por Paco Roca y Guillermo Corral en octubre de 2018 y que ofrece una interesante perspectiva sobre los entresijos de la política española, del poder y de las relaciones internacionales. La ficción será una miniserie compuesta por seis capítulos que supondrá el debut del director de 'Mar adentro' en el mundo de las series. La producción de Movistar+ se moverá entre el género de aventuras y la crónica documental, relatando el botín y la recuperación del tesoro de 'La Mercedes' y retratando el mundo oscuro que se mueve dentro de los bufetes de abogados y de los servicios secretos. A raíz de confirmarse su participación en la ficción de Movistar+, Amenábar ha declarado que sí se ve en una miniserie, pero no en una serie de varias temporadas. Paloma Rando, periodista de Vanity Fair y guionista de series, ha compartido en su cuenta de Twitter las declaraciones de Amenábar, acompañadas de un breve texto donde deja claro que no está de acuerdo con sus palabras.
https://www.ecartelera.com/noticias/amenabar-salta-a-movistar-criticas-declaraciones-series-55433/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario