Ravenholdt
42 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
-
Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]
3321 visitas / 39 comentarios
-
Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]
5061 visitas / 17 comentarios
-
Las películas de Sister Act -con Whoopi Goldberg- vuelven a estar disponibles en Blu-ray
1257 visitas / 14 comentarios
-
-
-
-
Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]
5061 visitas / 17 comentarios
-
-
Anunciada La Constelación del Perro (The Dog Stars) -de Ridley Scott- en Blu-ray y UHD 4K
4231 visitas / 12 comentarios
-
-
Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]
3321 visitas / 39 comentarios
-
-
-








![Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36229/368613/selecta-vision-edita-the-host-de-bong-joon-ho-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36228/368609/llega-la-prometida-edicion-de-super-mario-bros-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)









9 comentarios
Chicos, ¿que se ha hecho de aquella productora de título "Dark Castle"?, se encargaba de películas de terror también. Pero creo que hace tiempo que no se asoma por ninguna parte, ¿no?.
Estreno en salas y formato físico, please.
Mientras sean buenas películas serán bienvenidas, porque Blumhouse tiene últimamente varios pinchazos.
Además, la gracia de estas películas es que estarán inter-conectadas. 4 películas por un lado formarán una historia cada una pero con conexión entre ellas y lo mismo con las otras 4
Que pesadilla con las plataformas digitales...
De lujo. Me las apunto para Halloween
Pasando plataformas digitales
Hay ganas la verdad ^^
Las plataformas digitales siguen abriendo camino a pasos agigantados. Hoy hemos conocido que Amazon y Blumhouse han unido sus fuerzas para desarrollar "Welcome to the Blumhouse", una franquicia de ocho películas de terror cuyo primer estreno tendrá lugar el próximo mes de en octubre en Prime Video. Las cuatro primeras películas son las siguientes: "The Lie" dirigida por Veena Sud, "Black Box" en manos de Emmanuel Osei-Kuffour Jr., "Evil Eye" que dirige en duo Elan Dassani y Rajeev Dassan y "Nocturne" de la mano de Zu Quirke. "The Lie" y "Black Box" estarán disponibles el próximo 6 de octubre, mientras que "Evil Eye" y "Nocturne" lo harán el 13 de ese mismo mes.
https://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=35296
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario