
Ravenholdt
41 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4139 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2856 visitas / 25 comentarios
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4139 visitas / 11 comentarios
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3242 visitas / 27 comentarios
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2856 visitas / 25 comentarios
-
8 comentarios
No me lo creo....al menos una más tiene que llevarse a cabo,"Covenant" dejó muchas cosas en el tintero y ahora es cuando se ponía interesante la trama.
Heavenly Alien Resurrecion, tiene un final, y ademas contado en imagenes de 2 formas diferentes. No han dejado cabos sueltos. Con las precuelas al ser eso PRECUELAS y si no lo acaban no encajan con la primera alien con lo cual..... Resurrection solo deja en el aire lo que queramos pensar de como ha acabado ripley en la tierra, pero no dejan cabos sueltos de que ouede haber algo mas, ahora con Covenant en realidad dejan todooo abierto.
Lo aplaudo.
Todo lo que sea evitar decepciones, bienvenido sea
Esperemos que no, por lo menos que hagan una tercera y ultima película que es muy necesaria para cerrar toda esta historia.
Que NO ME J****, la historia tiene que acabar como sea aunque lo haga con un sola película más, que bastante destrozo hay ya con "Alien: Resurrection" quedando totalmente abierta, de ser verdad sería una saga maldita sin final.
Hombre ahora que la han empezado que la acaben, aunque dejan mucho que desear estas precuelas.
No es una saga quemada, es una saga maltratada por Scott, Alien 5 con Ripley de vuelta seguro que seria un exito.
De vez en cuando nos damos cuenta que hasta los todopoderosos directores de Hollywood como Ridley Scott tienen sus limitaciones y una de esas, puede que la única, es la taquilla. Después de ver como 'Alien: Covenant' pasaba sin pena ni gloria por la taquilla mundial, el estudio se ha replanteado las dos secuelas que ya tenía programadas para la saga.
La última cinta de Scott recaudó la mitad que su predecesora, la ya muy cuestionada 'Prometheus'. Si a eso le sumamos la fría recepción que mostraron los fans, ha sido suficiente para que 20th Century Fox se lo piense dos veces antes de meter cientos de millones en las dos secuelas que el director de 'Marte (The Martian)' tiene pensadas. Eso es lo que dice el Hollywood Reporter en un reportaje en el que aseguran que el estudio está reestudiando las secuelas mientras Ridley Scott está ocupado con 'All the Money in the World' y 'The Cartel', sus dos próximos proyectos.
http://www.ecartelera.com/noticias/40922/alien-covenant-dos-secuelas-no-llegar-producirse/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario