Ravenholdt
42 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]
3232 visitas / 39 comentarios
-
Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]
4983 visitas / 17 comentarios
-
Las películas de Sister Act -con Whoopi Goldberg- vuelven a estar disponibles en Blu-ray
1202 visitas / 14 comentarios
-
-
-
-
-
Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]
4983 visitas / 17 comentarios
-
-
Anunciada La Constelación del Perro (The Dog Stars) -de Ridley Scott- en Blu-ray y UHD 4K
4227 visitas / 12 comentarios
-
-
Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]
3232 visitas / 39 comentarios
-
-
-




![Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36229/368613/selecta-vision-edita-the-host-de-bong-joon-ho-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36228/368609/llega-la-prometida-edicion-de-super-mario-bros-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)










4 comentarios
Podría estar bien.
No estaría mal, pero estaría bien que regresase Snipes.
Molaria con un Wesley Snipes mas joven
Jon Watts ha dejado caer su deseo de incorporar a Blade al Universo Spider-Man en una entrevista con We Got This Covered. Todo ha empezado con la mención de un posible nuevo villano para la segunda parte, Morbius -ya que El Buitre interpretado por Michael Keaton sólo estará en esta-, y de ahí ha salido la idea. "El tono del personaje es bastante oscuro, pero el tema vampiros/Universo Marvel es bastante chulo. ¿Quizá podríamos conseguir a Blade para que salga también? Eso sería maravilloso".
Morbius, villano y antihéroe por igual, fue uno de los personajes que sonó en su momento para aparecer en The Amazing Spider-Man 2, protagonizada por Andrew Garfield. Chacal es otra posibilidad para Spider-Man: Homecoming 2, pero la aparición de Blade seguramente seduciría más a los fans.
http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18558047/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario