
Ravenholdt
41 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4170 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2863 visitas / 25 comentarios
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4170 visitas / 11 comentarios
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3250 visitas / 27 comentarios
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2863 visitas / 25 comentarios
-
5 comentarios
Gracias por los detalles compi.
Adam Wingard ha sido On/Off para mi: Tu eres el siguiente me parecio regular, The Guest me parece su mejor pelicula, Blair Witch uno de los mayores truños del pasado 2016 y Death Note, despiporre que ha provocado las IRAS de los fans de un manga, que en IMHO, tampoco es que sea la repanocha.
Pero desde luego, yo tengo claro, la linea tomada por Legendary me ha parecido FASCINANTE, por el momento, los conocimientos de genero de Edwards y de JVR son solidos y lo han demostrado, falta que Dougherty saque de nuevo al friki como en Krampus y me habra ganado.
Pss, Adam, que tal un Destoroyah?
A mí ahora mismo el simple nombre de Adam Wingard ya me produce pavor... xD
Va a ser como Batman vs Superman, verdad? Empezarán peleándose pero se aliarán para derrotar a un mal mayor..
"La película podría decirse que seguirá la línea temporada de Godzilla. Ahora mismo están rodando una nueva película con Mike Dougherty y la nuestra estará ambientada en la actualidad.
Tendremos a varios personajes de "Godzilla: King of the Monsters" en nuestra película pero será interesante ver como Kong ha evolucionado a lo largo de los años. Tu le viste en "Kong: La Isla Calavera" y estaba siendo atacado constantemente. Las cosas han podido ir a peor y es probable que haya habido mucha intervención humana desde entonces. Será interesante ver a un Kong más anciano en esta película."
— Adam Wingard
http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=29432
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario