La Milla Verde en Blu-ray con castellano
La Isla en Blu-ray con castellano
Intolerancia - Edición Libro en Blu-ray
Rex: Un Dinosaurio en Nueva York en Blu-ray con castellano
avatar de Ravenholdt

Ravenholdt

41 años Hombre
Plasencia

Se unió a mubis el 9 Agosto 2015

Adam Driver sobre 'Star Wars: Episodio VIII': "Es similar a 'El Imperio contraataca' pero tiene un tono diferente"

Adam Driver sobre 'Star Wars: Episodio VIII': "Es similar a 'El Imperio contraataca' pero tiene un tono diferente"

6 comentarios

Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 8 años ...

Buena foto jeje, gran aporte pero como sea otra copia pero ahora de la dos vamos listos...


James_Dundee
James_Dundee hace más de 8 años ...

Los homenajes están bien pero hasta un punto gracias Ravenholdt.


Jango911
Jango911 hace más de 8 años ...

Pues vamos mal. Al final vamos a tener un remake de la trilogia original, como si lo viera.


Ravenholdt
Ravenholdt hace más de 8 años ...

Si ya El despertar de la Fuerza se parecía demasiado a la película original, no me parece muy buena idea decir que el Episodio VIII va a ser similar al Imperio contraataca.


KHAN
KHAN hace más de 8 años ...

Pues realmente dice "Es similar a cómo “El Imperio Contraataca” tiene un tono diferente."
Pero como lo de Shailene en la otra noticia de Divergente, los periodistas a su puta bola...


Ravenholdt
Ravenholdt hace más de 8 años ...

La información sobre el 'Episodio VIII' de 'Star Wars' sigue siendo escasa. Todavía queda más de un año para el estreno de la cinta, pero después del buen sabor de boca que dejó 'Star Wars: El despertar de la fuerza' los fans están mordiéndose las uñas.

Ahora, es el mismísimo Kylo Ren el que arroja un poco de luz sobre el misterio que rodea a la película:

"Es similar a 'El Imperio contraataca' pero tiene un tono diferente a la película original. Mucha gente siempre dice 'Oh, es muy oscuro', pero no se si eso es así necesariamente. Es simplemente un tono diferente y creo que es genial y necesario, pero también claro" explica Adam Driver, actor que interpreta al villano en la saga.

"Rian Johnson (director y escritor de la cinta) confía en que su audiencia esté preparada para ese tono y la ambigüedad. Él no está explicando nada fácil para nadie y eso es realmente increíble para interpretar" concluye el actor.
http://www.antena3.com/se-estrena/noticias/adam-driver-star-wars-episodio-viii-similar-imperio-contraataca-pero-tiene-tono-diferente_2016091457d8f58d0cf2c29133d09ce1.html


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario