Ravenholdt
42 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
-
Teaser tráiler de El Final de Oak Street, con Anne Hathaway y Ewan McGregor
1665 visitas / 11 comentarios
-
-
Todas las ediciones de la oferta 4 Blu-ray por 20 € de amazon y Divisa
7573 visitas / 12 comentarios
-
-
-
-
Todas las ediciones de la oferta 4 Blu-ray por 20 € de amazon y Divisa
7573 visitas / 12 comentarios
-
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
4658 visitas / 24 comentarios
-
-
-
-













![Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35741/361572/lanzamiento-de-28-anos-despues-el-templo-de-los-huesos-en-blu-ray-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)


6 comentarios
Gracias por el aviso amigo.
Ya diran algo, con la de chistes que se pueden sacar de las amazonas
Sería taaaaaan maravilloso que se mencionara en la película...
https://www.youtube.com/watch?v=JTuRVYct_yQ
Espero que se refleje en alguna de las películas. Normalización ya.
El autor de los cómics sobre la superheroína, Greg Rucka, ha comentado en Comicosity las nuevas posibilidades para el personaje, confirmando que Wonder Woman es "obviamente" bisexual al haber tenido relaciones con mujeres, pero no es una etiqueta que encaje en su universo.
"Una amazona no mira a otra amazona y dice 'eres gay'. Para ellas ese concepto no existe. ¿Estamos diciendo que Diana ha estado enamorada y ha tenido relaciones con otras mujeres? La respuesta es obviamente sí. No voy a ocultarlo. Y cualquiera que tenga un problema con ello es tonto. No me gusta la idea de que la gente piense que en DC están poniendo problemas con el tema. No es así."
http://www.antena3.com/se-estrena/noticias/aclarada-sexualidad-gal-gadot-wonder-woman_2016093057ee322d0cf2aa7f694fef20.html
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario