Ravenholdt
42 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
-
Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]
3330 visitas / 39 comentarios
-
Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]
5068 visitas / 17 comentarios
-
Las películas de Sister Act -con Whoopi Goldberg- vuelven a estar disponibles en Blu-ray
1264 visitas / 14 comentarios
-
-
-
-
Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]
5068 visitas / 17 comentarios
-
-
-
Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]
3330 visitas / 39 comentarios
-
-
-
-








![Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36229/368613/selecta-vision-edita-the-host-de-bong-joon-ho-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36228/368609/llega-la-prometida-edicion-de-super-mario-bros-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)









5 comentarios
Que suerte disfrutadlo los que vivís en la capital.
Que bueno!!, tengo que pasarme a verlo cuanto antes :-).
Como vecino de Alcorcón estoy contento...Aunque ya fracasó el Opción emplazado en el mismo sitio.
Trabajo en esas 3 tiendas de Barcelona, somos los mismos que abrimos ahora en Madrid jeje. En principio inaugurábamos hoy pero lo hemos aplazado a este sábado 23 de Noviembre. No estaré por allí pero si algún compi de Madrid quiere pasarse ya contará su experiencia ^^
Acaba de inaugurarse el X-Madrid, un gran centro comercial en Alcorcón de unos 40.000 metros cuadrados de extensión llenos de tiendas.
El Callejón Madriagon es una tienda especializada en merchandising y artículos de coleccionista de la saga 'Harry Potter' que cuenta con una decoración artesanal que hará de ir de compras toda una experiencia.
Funko Madrid se ha convertido en la tienda más grande de toda España especializada en la venta de Funko POPs, con 125 metros cuadrados de figuras de nuestros personajes favoritos y otros artículos. Es el paraíso Funko nacional.
Por último, llega el Super Friki Market, un supermercado de alimentación con productos nacionales e importados de países como Estados Unidos o Japón. Podrás comprar todo tipo de comida y bebida como chocolatinas de Willy Wonka o licor de Fuego Valyrio.
https://www.ecartelera.com/noticias/x-madrid-centro-comercial-tiendas-funko-harry-potter-57838/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario