Ravenholdt
41 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
9938 visitas / 113 comentarios
-
-
Todos los detalles del Blu-ray de Escándalo, dirigida por Akira Kurosawa
1037 visitas / 14 comentarios
-
-
Tráiler final de Proyecto Salvación, dirigida por Phil Lord y Christopher Miller
897 visitas / 13 comentarios
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5360 visitas / 10 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
9938 visitas / 113 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8209 visitas / 81 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6768 visitas / 22 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5996 visitas / 40 comentarios
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5360 visitas / 10 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
5088 visitas / 12 comentarios
-




![Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35580/357191/elastica-esta-de-vuelta-con-el-lanzamiento-de-cuatro-peliculas-en-blu-ray-c2_xs.jpg)






![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)


8 comentarios
Gracias por la info.
Ha durado bien poco tu post en la sección de ultimas fotos creo que ya la han eliminado de ahí... Jajaja
Os dejo el unbox que he realizado de esta edición.
https://youtu.be/7tNt5JPa7wk
Por cierto muy caro en esa tienda.
En diversión y ocio 20e. juntando 40 envió gratis.
ay señor.....
A ver si la compro, el caso es que la 1 ya la tengo y la 2 no me gusta mucho, pero si ni es mi caro me lo compro.
Yo la tengo y ya he visto las 2 pelis y es de lujo. y los materiales usados (cartón) es de 10 No es endeble como los digis de juego de tronos o Selecta visión.
Acaba de salir a la venta un digipack con las dos entregas de Cortocircuito en Blu Ray. Esta edición limitada y numerada incluye 8 postales. Aunque la legitimidad de esta edición sea como, por ejemplo, lo fue La Máscara el año pasado, aquellos fans del simpático robot ochentero pueden estar interesados en adquirirla.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario