raulvk
34 años HombreSe unió a mubis el 28 Noviembre 2011
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58414 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58414 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3813 visitas / 49 comentarios
-












![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)









16 comentarios
Comprazas!!!
Nolan/Snyder eso es calidad y diversión asegurada. La JL se ve de lujo en 4k nada que ver con el 4k de Hbo Max, y cuando sale la pirotecnia es un espectaculo visual por el hdr.
A disfrútarlas!!!
Brutal Bl4k Friday.
Me encantan Nolan y Snyder especialmente.
A disfrutar!
Todo de lujo raulvk, sobre todo los tres estuches metálicos :-).
Maravillosas compras, sobre todo las dos filas superiores
Que pedazo de compras.
Sólo por los Nolan ya vale la pena, pero es que todo lo demás no se queda atrás :O
Qué gusto de foto, felicidades raulvk :)
Entre Nolan y Snyder anda la cosa...
Que las disfrutes.
Muy buena selección en 4K!
Disfrútalas!
Kickmovie, qué prefieres, ¿la versión corta o la versión capulla?
Versión corta: Jajajaja, muy bueno!
Versión capulla: Nahh, no es para tanto, te has dejado a un escuadrón de kamikazes suicidas por ahí sin utilizar XD
Mejor te dejo con la versión sincera: Tu comentario es original, ha estado muy bien y me he reído un rato ^^
Saludos, compañero :)
Geniales!! De entre esas, también aproveché este BF para pillar BvS. Esperando a que mañana me llegue desde Amazon.
Saludos ;)
Todo de lujo!! Menuda selección, que maravilla :)
veo grandisimos titulos por ahi, los 7 primeros geniales y jungle cruise muy aventurera, muy buenas compras compañero.
Geniales compras, ahí hay peliculones en 4k para pasar unos buenos y amenos ratos. Que las disfrutes, raulvk :)
Yo también he pillado la trilogia de batman y origen. Muy buenas y a un gran precio
Muy buenas cazas!!
Mis compras de hoy en fnac y media markt!!
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario