
Raúl_31
34 años HombreValladolid
Se unió a mubis el 10 Enero 2012
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2109 visitas / 22 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2733 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4037 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2733 visitas / 27 comentarios
15 comentarios
Gracias a todos
Yo también la tengo reservada y no la voy a cancelar, no tengo una prisa excesiva por tener la edición así q no me afectó el retraso que anunciaron para diciembre (eso contando que no haya más retrasos) pero es entendible los enfados de mucha gente o lo que comenta firefly pues no es ni medio normal.
Firefly tiene razón y ya no sólo por los retrasos, si una persona cancela la compra le deberían devolver el dinero en un par de días, si no te contestan ni en dos semanas es normal que la gente desconfíe.
Yo no lo he cancelado porque sólo con ver esa foto se me cae la baba por tener eso, pero el cabreo interno por el retraso es considerable...
TESAVI, desde luego que son gente que ENGAÑA a sus consumidores.
Yo les he comprado mucho. Prácticamente cada cosa que lanzan. Pero NUNCA han llegado a enviar sus ediciones en las fechas estimadas, ni siquiera en las fechas "definitivas" Llevo esperando una edición desde 2022 con 4 retrasos consecutivos.
Estos más que cansado de "aprobaciones de material". Hace unos días, tras nuevos retrasos en otras ediciones, decidí cancelar TODAS LAS EDICIONES QUE TENÍA RESERVADAS.
Antes de saber de esos retrasos hice este post:https://www.mubis.es/comunidad/firefly_87/fotos/problematica-con-jonu-media
Y hace 10 días creé este nuevo post: https://www.mubis.es/comunidad/firefly_87/fotos/jonu-y-la-gota-que-colmo-el-vaso en el que os muestro el email en que solicito las cancelaciones de las ediciones.
Así que llevo 10 días sin saber si me van a devolver el dinero de todo lo que tengo reservado (entre 300-400€).
Así que si, compi. Son una empresa en la que no se puede confiar.
Yo reserve la de Monster pero ni de coña vuelvo a reservar nada de esta gente.
En serio queda alguien que siga contando con su reserva?
Solicita cancelación. No merece la pena estar sufriendo de esa manera por recibir la serie con ese descuento. Que les peten.
Lo gracioso de todo es que tarde o temprano las Otakus Edition acaban en rebajas cuando en directos afirman que sus ediciones coleccionista no entrarán en ofertas y si la quieres rebajada pagas la preventa. Así que para qué pagarlo ahora y estar uno o dos años enteros comiéndote retrasos cuando saldrá en rebajas.
Si solo faltase esa.....
Que engañe quizá no, pero a mí si en el banco me prestan 150€ durante dos años me hacen pagarles 20€ e intereses xD
Yo la tengo reservada y espero que en Diciembre la manden, no creo que se pueda considerar a JONU como una empresa que engañe al consumidor o eso creo.
De momento nada, no sé nada de la devolución. Pero hay un usuario en Facebook que decía que se lo habían devuelto... No tengo detalles.
Hice bien en no reservarla, menudo cachondeo.
Eso os quería preguntar, a alguien de los que la habéis cancelado os han devuelto ya el dinero? o van con calma también en ese aspecto?
Hace dos semanas que solicité cancelación y devolución de todas las preventas que le pagué a esa gente y no me han hecho ni caso. Al final tendré que denunciarlos.
Raul_31, la han retrasado a Diciembre de éste año, salir espero que si llegue a salir, porque nos llevan retenidos 150€ durante más de un año y la ira de los que la hemos reservado es ya considerable...
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario