Rasga
110 años HombreSe unió a mubis el 14 Octubre 2015
-
-
-
-
Miedo Profundo en Blu-ray, un paisaje paradisíaco con tiburones blancos
1435 visitas / 9 comentarios
-
-
Lanzamiento de Esta Tierra es Mía -dirigida por Jean Renoir- en Blu-ray
902 visitas / 10 comentarios
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5048 visitas / 13 comentarios
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
50023 visitas / 30 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5048 visitas / 13 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4096 visitas / 13 comentarios




















15 comentarios
Muchas gracias a todos por vuestras palabras de ánimo.
Lo siento mucho compañero, te acompaño en el sentimiento. A distraer la mente con el cine toca.
Lamento mucho escuchar eso Rasga :-(, mucho ánimo en tan duros momentos pero me alegro de verte por aquí de nuevo. Unas compras estupendas!!.
Mucha fuerza y ánimo
Lo siento Rasga un abrazo.
Las ediciones son geniales, disfruta de ellas.
Te acompaño en el sentimiento compañero, animo. Y buenísimas compras.
Muchas gracias a todos por pasar a comentar y por vuestras palabras.
Lo siento Rasga pero bueno hay que seguir buenas adquisiciones.
Tremendo festín.
Buenas compras Rasga . Me gustan todas las pelis.
Yo Soldado solola tengo en DVD de esos dobles que tienen una peli por cada cara si no me falla la memoria
Buena buenísima caza
Te acompaño en el sentimiento, compañero. Sé que son momentos duros en los que de poco sirve lo que podamos decir pero mucho ánimo. Aquí tienes a la comunidad para lo que necesites.
Entrando en las compras, muy buenas adquisiciones, especialmente el steel de 'El club de la lucha', que me parece chulísimo.
Lamento tú pérdida Rasga. Mucho ánimo.
Sobre las compras que decir, simplemente geniales
Vaya Rasga, lo siento mucho :(
Mucho animo y muy buenas compras.
Bueno, después de estar un tiempo poco activo por aquí por motivos personales —hace un mes que falleció mi padre—, os subo por aquí algunas cositas que tenía pendientes.
Os muestro los steelbooks de El club de la lucha, El código Da Vinci, Atrapado por su pasado y Al filo del mañana. Le tenía muchas ganas al steel de El código Da Vinci, me parece muy bonito. Y, por último, las ediciones de Soldado de A Contracorriente y la versión sin censura de Halloween II de Gabita.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario