RESERVAS EN AMAZON
E.T. El Extraterrestre - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Jurassic Park - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
La Lista de Schindler - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Tiburón - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
avatar de Rasga

Rasga

110 años Hombre


Se unió a mubis el 14 Octubre 2015

Poco a poco de regreso por aquí con algunas compras pendientes.

Poco a poco de regreso por aquí con algunas compras pendientes.

15 comentarios

Rasga
Rasga hace 10 días ...

Muchas gracias a todos por vuestras palabras de ánimo.


Phöenix725
Phöenix725 hace 10 días ...

Lo siento mucho compañero, te acompaño en el sentimiento. A distraer la mente con el cine toca.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace 11 días ...

Lamento mucho escuchar eso Rasga :-(, mucho ánimo en tan duros momentos pero me alegro de verte por aquí de nuevo. Unas compras estupendas!!.


Espagueti con tu Sangre
Espagueti con tu Sangre hace 11 días ...

Mucha fuerza y ánimo


bertinino
bertinino hace 11 días ...

Lo siento Rasga un abrazo.
Las ediciones son geniales, disfruta de ellas.


Guay1
Guay1 hace 11 días ...

Te acompaño en el sentimiento compañero, animo. Y buenísimas compras.


Rasga
Rasga hace 11 días ...

Muchas gracias a todos por pasar a comentar y por vuestras palabras.


James_Dundee
James_Dundee hace 11 días ...

Lo siento Rasga pero bueno hay que seguir buenas adquisiciones.


mikehook
mikehook hace 11 días ...

Tremendo festín.


JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace 11 días ...

Buenas compras Rasga . Me gustan todas las pelis.
Yo Soldado solola tengo en DVD de esos dobles que tienen una peli por cada cara si no me falla la memoria


pesil01
pesil01 hace 11 días ...

Buena buenísima caza


josedecimomeridio
josedecimomeridio hace 11 días ...

Te acompaño en el sentimiento, compañero. Sé que son momentos duros en los que de poco sirve lo que podamos decir pero mucho ánimo. Aquí tienes a la comunidad para lo que necesites.

Entrando en las compras, muy buenas adquisiciones, especialmente el steel de 'El club de la lucha', que me parece chulísimo.


DavidBC
DavidBC hace 11 días ...

Lamento tú pérdida Rasga. Mucho ánimo.
Sobre las compras que decir, simplemente geniales


CinExin_1977
CinExin_1977 hace 11 días ...

Vaya Rasga, lo siento mucho :(
Mucho animo y muy buenas compras.


Rasga
Rasga hace 11 días ...

Bueno, después de estar un tiempo poco activo por aquí por motivos personales —hace un mes que falleció mi padre—, os subo por aquí algunas cositas que tenía pendientes.

Os muestro los steelbooks de El club de la lucha, El código Da Vinci, Atrapado por su pasado y Al filo del mañana. Le tenía muchas ganas al steel de El código Da Vinci, me parece muy bonito. Y, por último, las ediciones de Soldado de A Contracorriente y la versión sin censura de Halloween II de Gabita.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario