Rasga
110 años HombreSe unió a mubis el 14 Octubre 2015
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
3733 visitas / 7 comentarios
-
-
Edición Coleccionista en Blu-ray para Gaua de Paul Urkijo [actualizado]
2225 visitas / 17 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
4838 visitas / 12 comentarios
-
Lanzamiento de la película Ella McCay en Blu-ray, dirigida por James L. Brooks
1128 visitas / 15 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
3939 visitas / 27 comentarios
-
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8113 visitas / 81 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6723 visitas / 21 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5966 visitas / 40 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
4838 visitas / 12 comentarios
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
3939 visitas / 27 comentarios
-
Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]
3929 visitas / 85 comentarios





![Edición Coleccionista en Blu-ray para Gaua de Paul Urkijo [actualizado]](/media/articles/35669/359358/edicion-coleccionista-en-blu-ray-para-gaua-de-paul-urkijo-c2_xs.jpg)





![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)


![Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]](/media/articles/35656/358954/zootropolis-2-en-blu-ray-y-en-steelbook-tras-arrasar-en-cines-c2_xs.jpg)
40 comentarios
Ver este video y salis de dudas os guste o no.
https://youtu.be/ax-cMMdhNiY?si=z-GpAZdOboVf_vDa
Ogiser, si una distribuidora paga los derechos y los materiales para editar una película es legal, si no lo hace es ilegal. Eso de decir alegal es para lavarte la conciencia, supongo.
Por otro lado dices que si la edición "alegal" te ofrece mejor contenido vas a por ella. ¿Cómo no te va a ofrecer mejor contenido si no ha pagado derechos y ha pillado el máster de la edición LEGAL de otro país con la mejor imagen, el mejor sonido y todos los extras?
Hay distribuidoras legales en España que no pueden acceder a esos contenidos porque son muy caros y la rentabilidad no es suficiente. Pero claro, llega la "alegal" de turno y lo pone a la venta y ya estáis los moralistas defendiendo eso. Así el mercado del video y el hobby de muchos de nosotros se va al garete.
Ningún respeto por la gente que compra a RESEN y lo defiende.
No sé por qué dais tantas vueltas a un hecho claro: El torreón es pirata y el master usado es el de VS. Es pirata tanto por audios como por master, y nadie lo puede discutir. Si hubiera alguna mínima posibilidad de que algo así saliera en España, evidentemente esto hace que sea imposible al 99.99%. En España no hay control sobre las ventas en físico por parte de ninguna autoridad seria a día de hoy. La única que podría denunciarla sería la propietaria de los derechos o, en su defecto, la propietaria del master, pero no va a pasar porque no es rentable en términos de coste-beneficio.
Pues mira Douglas, reconozco que he mentido. Sí tengo algunas repetidas. Aquellas cuyos DVDs venían llenitos de extras y los BD están pelados, que en mi caso serán como una decena más o menos. Y si el BD lleva lo mismo que el DVD, éste lo vendo y va fuera sin miramientos. Lo que no hago es comprar y recomprar todas las ediciones de todas las editoras y todos los países sólo por acumular.
Perdona Hitman44, era una forma de hablar. Algunos sí tendréis todo controlado, pero seguro que hay otros que no.
De nuevo te pido disculpas si te ha molestado mi comentario.
Algunos con miles sabemos perfectamente que tenemos y hemos visto todo lo que tenemos, no todos somos iguales
¿Cuándo he dicho yo que colecciono películas sin atender al formato? Me refería a que no colecciono ediciones, ya sean legales o alegales. Que a mí eso me la bufa. Y por supuesto que si una edición alegal me ofrece mejor contenido que una legal voy a por la primera.
Un poquito de comprensión lectora, leñe, que hay que dártelo todo mascadito.
Ah, y te aseguro que yo sé perfectamente las películas que tengo y las que no. Y no tengo ninguna repetida, quédate tranquilo. Mi colección ronda los cientos de películas, no como otros por aquí que llegan a los miles. Esos seguro que no saben ni lo que tienen y probablemente ni siquiera hayan visto todas. Eso se llama acumular, no coleccionar.
No te confundas. Yo no le debo nada a ninguna porque yo colecciono películas, no ediciones. Así que el sermoncito del coleccionista te lo puedes ahorrar.
Por cierto, ¿qué fijación tienes con El torreón? Yo ni sabía de la existencia de esa peli hasta que pusiste las fotos. ¿Vas a comisión o qué? XD
Exactamente. Si me gusta la compro. Y me da igual quién edite porque yo no le debo nada a ninguna distribuidora, sea legal o alegal (que no ilegal). Ellas no me dan de comer, así que me importa más bien poco de dónde lo saca cada una.
Douglas dice: "¿de qué se quejan si no le hacen ascos a nada?"
¿Te refieres a los que no odiamos fervientemente a Resen? Nosotros no nos quejamos de nada. Sois vosotros a quienes les molesta el asunto.
De verdad que me descojono con vuestras propias contradicciones y doble moral. XD
Douglas dice: "cómo es posible que la saque una que ni logo propio muestra."
Ah, que la cosa va de logos... Ahora lo entiendo todo.
Entonces ahora que Sony ha eliminado el logo de sus ediciones ya no les comprarás nada tampoco, ¿no?
Doug pon la foto todas las veces que quieras. Repito que si no me gusta no la compro. Esto no va de eso. Anda que no hay ediciones legales horribles.
Resen también tiene ediciones legales, de algunas ediciones han comprado los derechos.
En ningún momento me he quejado de que os quejéis (valga la redundancia). He dicho que no acabo de entender esa manía que le tenéis algunos. Sois libres de comentar lo que os de la gana. Quejas que ahí se quedan y no van a ningún sitio. Vuelvo a repetir que a mi Resen (o el resto de compañías) me la sudan. No me dan de comer y me da igual lo que hagan o dejen de hacer, porque me parezca lo que me parezca lo que hacen, lo van a seguir haciendo igualmente. Si me gusta lo que editan y lo quiero, compro. Si no, no. Yo también soy libre de gastar mi dinero en lo que quiera. Simplemente es que no acabo de entender cuál es el problema que tenéis, o al menos de una forma tan ferviente, cuando tanto Resen, como el resto de compañías, ni os dan de comer ni os cuesta el dinero porque no creo que seáis accionistas o similar. Quejas por otro lado que a veces parecen incluso impostadas, por querer haceros los dignos o no se qué. Como ha dicho el compañero Ogiser, me gustaría ver a más de uno por un agujerito a ver si es tan decente como os queréis hacer notar por aquí en el resto de aspectos de vuestra vida. Ah, y seguro que hay una gran cantidad de gente, de esta web, que compra este tipo de ediciones y se lo calla para que no le deis la murga los de la liga de la decencia y rectitud.
Ale, besitos again.
PD: Y recordad que esto es un hobby. No perdáis el norte. Que todo esto no va a ningún lado.
Ya lleva una buena temporada así y coincido, queda muy feo y si tienes ese toc mucho PEOR, porque sabes que falta algo en el lomo xD
Gracias Douglas, esa de mann no la tenía controlada.
Parece un bucle sin fin
Ogiser, en serio, pero, ¿a ti que mas te da? ¿A qué viene tanta defensa respecto a Resen? Que compres lo que te dé la gana, que no hay problema en eso, que ya lo tenemos asumido, pero a ti ¿que te molesta tanto si les criticamos? Y encima no me vengas con esos argumentos de MIERDA (así de claro te lo digo) con el tú mas porque quedas horrible. Lo de Universal lo estamos condenando todos y YO personalmente ya no compro Universal peladas, asi que habla por TI y no por los demás, gracias, para defender a los de Resen que no te hacen falta..
Ponyo, eso de que nadie nos critica por comprar Resen... las puyitas de turno nunca faltan. Y por lo que comentas puedo imaginar entonces que tú, al igual que Douglas, tampoco ha pisado un rastrillo ni ha entrado a unos chinos en su vida porque sois muy legales los dos. XD
Por cierto, luego llega Universal con sus ediciones sin extras o sin subtitular, os quejáis, los ponéis de vuelta y media pero al final acabáis pasando por el aro porque, claro, Universal es legal y hay que apoyarla aunque ofrezca ediciones de mierda.
Es que no es tan dificil de entender el tema. Nos quejamos porque nos molesta una compañía que está editando aprovechandose de un vacío legal y editando cosas con facilidad.. porque no tienen que pagar derechos, ni esperar meses a aprobaciones, etc.. asi edita cualquiera.. no es tan complicado entender que los que compramos a editoras legales (a las cuales Resen ya ha jodido varias veces) esta compañía nos molesta porque hacen las cosas con mucha cara. Es así de facil.
¿Que os da igual completamente, y lo unico que quereís es vuestra peliculita de marras en la estantería? Pues vale, pero tenemos derecho a quejarnoso como vosotros de comprarles. Otros tenemos mas estándares de calidad, a vosotros no.
No paráis de decir que os dejemos tranquilos con Resen pero nadie os está diciendo nada por comprar Resen, sabemos que lo compráis en tienda legalmente y que os laváis las manos, haced lo que queráis, ya abandonamos esa lucha, pero no os hagais encima victimas que nadie os está diciendo nada, que estamos quejando con razón de una compañia que no nos gusta porque hacen las cosas mal. Y tenemos derecho a quejarnos como vosotros tenéis el derecho a comprarlos. Menos victimismo y mas dejarnos dar nuestra opinión. Si no nos gusta, no nos gusta, haced lo que os dé la gana.
Vaya por delante que cada uno se gasta su dinero en lo que le da la gana, pero la doble moral sobre la legalidad que tienen algunos aquí es cuanto menos hipócrita.
¿Cuántos habéis comprado en el chino de vuestro barrio o en el rastro de vuestra ciudad unas zapatillas o una camiseta sólo porque "total, son para estar por casa y me sale más barato que comprarlo en una tienda"? Todos lo hemos hecho alguna vez y lo seguimos haciendo. ¿Pero quién ha confeccionado esas zapatillas y esa camiseta? ¿Personas a las que han pagado una miseria o directamente ni les han pagado? ¿Habrán utilizado a niños explotados? No lo sabemos pero aún así seguimos comprando en esos sitios. Y digo yo, ¿por qué tanto odio con la "ilegalidad" de Resen si en otras cosas no os importa darle vuestro dinero a gente de peor calaña? Y repito, cada uno se gasta su dinero en lo que quiere, faltaría más, y en eso no me meto. Pero si vais de legales con el tema del cine sedlo también para otras cosas y no vayáis dando lecciones a nadie.
Yo estoy totalmente de acuerdo con el compañero fashionhouse69. Si me interesa una película me la compro de forma legal en una TIENDA y me la suda quién la edita. Lo único que no tolero son los discos -R, porque eso sí me parece un robo y una estafa. Pagar por algo que tiene el mismo acabado que tendría si yo me lo grabase en mi casa sí que es una tomadura de pelo, porque para eso me lo grabo yo mismo, me queda exactamente igual y me sale gratis. Lo que no puedo hacer en mi casa es prensar un disco y darle un acabado bueno para que, en teoría, me dure más tiempo.
Así que, lo dicho: os invito a reflexionar sobre la doble moral porque parece que a algunos les hace falta.
fashionhouse69, por lo que veo no eres nuevo en esta web por lo que ya habrás leído todo lo que se ha escrito sobre Resen aquí. No merece la pena volver a escribirlo.
Si quieres seguir comprando a una empresa pirata que no paga derechos pues hazlo, pero no intentes sentar cátedra.
La gran mayoría de distribuidoras nacionales hacen bien su trabajo pagando derechos y a esos es a los que hay que apoyar, no a los piratas.
Pues toda para ti
Repito ¿A vosotros qué os va u os viene? Si no te gusta su producto, no lo compres. ¿Que no está bien? Posiblemente. También se venden bolsos, y zapatillas Nike, y perfumes etc... Y no creo que andéis muy preocupados por ello. Así son las cosas. Yo, ni tengo por qué, ni me preocupa de donde sale un producto. Porque lo estoy comprando en FNAC, Media Markt, Amazon etc, legalmente. No en una esquina a escondidas. No en un mercadillo. No en un top manta. Si son tan ilegales como decís muchos ¿Por qué siguen vendiendo y editando de manera legal? A mí esta gente me importa más bien poco. Pero sacan un producto, y si me interesa lo compro, y si no, pues eso. Bastantes cosas en la vida hay para preocuparse y ofenderse y hacerse el digno. Que esto no es más que un hobby. Vital para mi, si, pero un hobby. Yo he comprado varias de sus pelis, y en cuanto han salido de forma legal las he re comprado. Ley de oferta y demanda. Joder ni que fueran narcos. Repito, esta gente me la bufa. Como el resto de empresas que editan, que no me dan de comer. Al revés, me cuestan dinero. Ale, besitos.
La manía que tenemos algunos de querer que en este mercado que tanto queremos se hagan las cosas en condiciones y se edite con mérito y no robando y pasandose por las narices el resto de enormes gastos, tiempo y exigencias de las legales. Sí, que maniáticos somos algunos.. otros, en cambio, parece que son pocos exigentes y le da igual quien edite y como lo editen, mientras lo editen..
Sinceramente, no entiendo la manía que le tienen algunos a Resen. Como si os fuera algo.
Yo también ordeno por distribuidoras y jode mucho, porque en estantería todas quedan bonitas cuando siguen el mismo rollo, pero hace tiempo que a las editoras ya les da igual el tema.. a mi también me tocó mucho las narices esto, pero ya.. hay que joderse, es lo que hay.
Pues yo las ordeno por distribuidoras y sí, es una mierda. Comparas el spiderverse y la primera animada viene con sus logos y demás y la segunda sin ellos..
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario