PUBLICIDAD
Rebajas de verano de elcorteingles
avatar de Ran

Ran

34 años Hombre
Madrid

Se unió a mubis el 18 Septiembre 2020

Sonrisas y clásicos

Sonrisas y clásicos

20 comentarios

Trek
Trek hace alrededor de 2 horas ...

Poco que decir. Resumes muy bien lo que es amar el cine. Disfruta mucho!!


Douglas
Douglas hace alrededor de 5 horas ...

Alfonso, prueba con Pasión de los fuertes o El sargento negro si no las ha visto aún. Y de otros clásicos, cuando queráis, que aquí estamos para ayudar. Para eso siempre hay buena disposición.;)


Alfonso
Alfonso hace alrededor de 6 horas ...

Y una vez pasado las de ford ya le he dicho que pasaríamos a clásicos de otros directores
Os pasaré una lista para que me digáis alguna que se me olvide o no conozca


Alfonso
Alfonso hace alrededor de 6 horas ...

Y si por favor, mucho más Ford
En casa con mi hijo pequeño cada sábado le estoy poniendo una de las 12/14 que considero las mejores
Empece como no por el hombre tranquilo que ya había visto
Luego la diligencia que le encantó
Hoy toca el joven Lincoln
Y me ha costado un huevazo buscar 12 pelis de Ford porque me encantan todas.
Os paso lista de las que le voy a poner, por si alguien considera alguna otra.
Las uvas de la ira
Que verde era mi valle
Río grande
La legión invencible
Fort Apache
Centauros del desierto
El hombre que mató a liberty valance


Alfonso
Alfonso hace alrededor de 6 horas ...

De esas de ford, alguien me puede decir si las ediciones se ven mejor que las otras que hay de resen/llamemtol?
Para cambiarlas
Gracias por adelantado


Alfonso LG
Alfonso LG hace alrededor de 6 horas ...

Muy buenos títulos, Ran. Así da gusto.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace alrededor de 10 horas ...

Todo fabuloso Ran, sobre todo Terminator ;-). Ahora toca disfrutar de cada una de ellas!!.


Ran
Ran hace alrededor de 17 horas ...

Muchas gracias a todos :)

Alfonso, sabía que esos en concreto te iban a gustar jaja

Así es, JackBurton, ojalá más pelis Ford editadas. "Río Grande" para completar la trilogía de la caballería, Centauros… Más, queremos más.

Malefik, es que "El hombre que mató a Liberty Valance" son palabras mayores. Una película soberbia. Aunque como llegó a decir Garci en una ocasión, la mejor película de John Ford son muchas ;)


Malefik
Malefik hace alrededor de 20 horas ...

Ediciones "chapuza" porque no traigan extras o no vengan subtitulados?? Ja, ja, jaaa... Y eso es porque tú lo digas, no? Como muy bien dice Ran, los extras os interesan a algunos y a otros nos dan absolutamente igual. Que vienen, genial. Que no, pues también.

Hay que estar mal de la cabeza, o no gustarte realmente una película aunque hagas ver que sí, para no comprarla y disfrutarla solo porque no tenga extras o no estén subtitulados en tu idioma.

Por cierto, maravillosas compras, Ran. Yo también pienso que La legión invencible es el mejor de los tres Ford de Divisa que has comprado. Y la pondría en el top 10 de toda su discografía, en el que sin lugar a dudas estaría muy arriba El hombre que mató a Liberty Valance, que también has comprado. Enhorabuenaaaa!


James_Dundee
James_Dundee hace alrededor de 21 horas ...

Magníficas Ran a disfrutarlas.


JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace alrededor de 21 horas ...

Que buena foto y tanda. A ver cuando me hago con Rififi, Cayo largo y Cowboys.
Las de Ford están genial. A ver cuando sacan la que falta en bluray


mikehook
mikehook hace alrededor de 22 horas ...

@Alfonso no defrauda y barre para casa, jeje. Yo soy más de "lo de arriba", pero, aún y todo, fantástica compra compañero.


Grissom
Grissom hace alrededor de 22 horas ...

Excelente selección!!! Qué buen gusto, sí señor!!!


Alfonso
Alfonso hace alrededor de 22 horas ...

Excelentes títulos veo por ahi, solo los de ford ya hacen mejorar la foto mucho


Alfonso
Alfonso hace alrededor de 22 horas ...

Quiero esa de rififi yaaaa


Ran
Ran hace alrededor de 24 horas ...

Gracias por pasaros a dejar vuestros comentarios :)

Las cuatro de Ford son increíblemente buenas, pero la que más me ha sorprendido ha sido la ”La legión invencible”.
La vi hace bastante tiempo y me pareció una muy buena película, pero la recordaba inferior a "Fort Apache", por ejemplo. La volví a ver estos días y me ha parecido tan o más buena que aquella. Visualmente apabullante, Ford en estado puro. Qué bueno era el tío.

XBG, y algunas ni siquiera traen extras. ¿Y?
Eso jamás ha sido, ni será, algo que yo valore a la hora de comprar una peli. Pero así soy yo, cada uno que haga lo que considere.


XBG
XBG hace alrededor de 24 horas ...

Ahí tienes alguna edición chapuza, con extras no subtitulados en castellano.


CinExin_1977
CinExin_1977 hace 1 día ...

Que de cosas y que de clásicos, menudas buenas compras has hecho Ran :)
Caravana de paz y Fort Apache brutales :)


Douglas
Douglas hace 1 día ...

¡Pero para, hombre! ¡Echa el freno, que te vas a indigestar de cine clásico!;)


Ran
Ran hace 1 día ...

A excepción de algunas pelis, varias de mis adquisiciones de estas últimas semanas aprovechando las distintas ofertas.
Una buena ración de clásicos, que siempre son bienvenidos, y algunas que tenía pendientes como el 4K de "Nikita" y "Terminator".
Aprovechando que está de moda el terror italiano, también me pillé "El cuerpo y el látigo" de Mario Bava.

Ojalá AC nos traiga más ediciones magníficas de Dassin :)

Saludos.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario