
Ran
34 años HombreMadrid
Se unió a mubis el 18 Septiembre 2020
-
-
-
-
-
-
-
Detalles completos de Hombre Lobo -de Leigh Whannel- en Blu-ray y UHD 4K
2305 visitas / 51 comentarios
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino
4703 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2940 visitas / 25 comentarios
-
13 comentarios
Muchas gracias, Angel Jesus y JackBurton ;)
Qué gran tanda. Enhorabuena
Unas grandes adquisiciones Ran, grandes ediciones y títulos :-). Ahora a ir disfrutando de cada uno de ellos!!.
Muchas gracias a todos.
Trek, los tres están muy logrados. Y está claro que el de Bogart es el más resultón (desde ya uno de mis favoritos), pero el de "La leyenda del indomable" es de esos que si ya gustan al verlos, molan aún más al tenerlos en mano.
Richard Blaine, una peli de esta importancia se merece ese y todos los post. Gracias por compartirlo ;)
Buen trío de clásicos, Mena! ;) Me falta por ver "Babylon", las de Wenders y Haneke nunca me han gustado demasiado.
Para los curiosos, enlace de mi modesto post sobre el steel de "El Halcón Maltés". Seguro que no será el último en Mubis :)
https://www.mubis.es/comunidad/richard-blaine-76/fotos/ha-llegado-el-halcon-maltes-claro-esta-y-en-4k
Guaaauuu, vas a tope y sin freno. Muchas ganas de recibir los steels de clásicos, que pintan muy bien.
Disfruta la compra y gracias por mostrarla a pesar de ponerme los dientes largos ;)
ME interesa Funny, pero estoy esperandoa. ver si AC de pronuncia sobre el tema del sonido (es raro no haber oido nada ....) LA de wneders me gustaria por completismo pero es que..... no me gusta
¡Qué bueno!
Muchas gracias por vuestros comentarios ;)
Buenas compras Ran, enhorabuena, la de Babylon y El halcon maltes se salen :)
A disfrutarlo todo :)
Las tres de abajo me interesan pero por ahora me pillaré solo la de El Halcón Maltés, que me parece el mejor steel de las tres. Muy bonita la lata.
Lo mejor del mes!
Hace unos días me llegó el curioso steel de "Babylon" para completar esta primera compra del mes.
Los metales de Warner, que me encantaron desde que los anunciaron, son muy bonitos los tres, en especial "El Halcón Maltés", cuyos relieves se apreciarán mucho mejor en otras fotos que hayan subido o subirán otros compañeros. Tres pelis que tengo muchas ganas de revisionar en 4K.
Y qué decir de las ediciones de AC. Una pasada ambas ;)
Que no nos falten nunca.
Saludos.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario