Ran
35 años HombreMadrid
Se unió a mubis el 18 Septiembre 2020
-
El Planeta del Tesoro en Blu-ray, una reedición con el tirón de una novedad
2758 visitas / 40 comentarios
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
10350 visitas / 113 comentarios
-
-
Todos los detalles del Blu-ray de Escándalo, dirigida por Akira Kurosawa
1281 visitas / 16 comentarios
-
-
Tráiler final de Proyecto Salvación, dirigida por Phil Lord y Christopher Miller
1023 visitas / 13 comentarios
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
10350 visitas / 113 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8291 visitas / 81 comentarios
-
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
6014 visitas / 40 comentarios
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5485 visitas / 10 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
5130 visitas / 12 comentarios
-





![Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35580/357191/elastica-esta-de-vuelta-con-el-lanzamiento-de-cuatro-peliculas-en-blu-ray-c2_xs.jpg)





![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)



13 comentarios
Gracias James, Angel Jesus y JackBurton ;)
Te entiendo, CinExin. Aparte de asegurarte de pillar una que se encuentre en perfectas condiciones, siempre mola ir a tienda, sobre todo cuando no tienes pensado algo concreto para comprar, perdiéndote durante un buen rato entre pelis. Admito que me estoy acomodando y cada vez lo hago menos :(
Ya te digo Ran, jej, es que me gusta pillarlos en tienda y llegan a cuentagotas, del único que han llevado muchos es de la última de Transformers, del resto poco o nada a llegado a tienda.
Excelentes Ran!!, empezando el mes a lo grande cómo debe ser :-D.
Muy guapas. Yo las he recogido también hoy en ECI junto a la de Buster Keaton y con el descuento, así que muy contento. No las tenía yo conmigo.
Disfrútalas Ran
Ojalá me llegue pronto la de Indy buenas compras Ran.
Gracias a todos por comentar :)
Ya veo que a ti te gusta vivir al límite, CinExin jaja
Me alegra que consiguieras tu copia ;)
Que ganas de echarle el guante a la de Encadenados (está en camino). Las otras dos, efectivamente las latas cumplen. Ratazo bueno, viendo y sobando, tiene ahí ;)
Está súper bien Ran!
Yo he pillado aquí en Madrid en Fnac Callao el de Indi, no sé si tendrán más, me he llevado el único que tenían a la vista, últimamente los pillo de coña, jej.
A disfrutarlo todo tío :)
Que las disfrutes
A disfrutarlas!
Lo mismo que Varo, al principio no iba a pillarla de salida, pero ahora tengo una racha con AC.. me iba a venir hoy pero Amazon me la ha retrasado. :/
La lata de las Tortugas también le tengo muchas ganas, esperando a ECI, el jueves 8 de diciembre, dicen..
que edicionaca de encadenados, con ganas de que me llegue
Muy molones los dos steel, y muchas ganas de revisionar "Encadenados" con esta pedazo de edición que nos trae AC ;)
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario