Ran
35 años HombreMadrid
Se unió a mubis el 18 Septiembre 2020
-
-
-
Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]
3370 visitas / 39 comentarios
-
Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]
5092 visitas / 17 comentarios
-
Las películas de Sister Act -con Whoopi Goldberg- vuelven a estar disponibles en Blu-ray
1284 visitas / 14 comentarios
-
-
-
-
Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]
5092 visitas / 17 comentarios
-
-
-
Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]
3370 visitas / 39 comentarios
-
-
-
-







![Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36229/368613/selecta-vision-edita-the-host-de-bong-joon-ho-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36228/368609/llega-la-prometida-edicion-de-super-mario-bros-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)









10 comentarios
Excelentes adquisiciones Ran a disfrutarlas.
Muchas gracias por pasaros y por vuestros comentarios :)
Por lo que veo de todo un poco y todo con mucha calidad :-). A disfrutarlo todo Ran!!.
Buenas compras compi
que grandes pelis hay ahi....
Lola Montes no la conozco. No se me deben haber alineado los astros jejeje, pero el resto, genial.
Ya está por aquí también mi copia de El salario del miedo.
Y el steel de U571 es muy muy chulo
Muy buenas Ran
Ya van 3 por aquí con la del salario del miedo, tengo que espabilar.
Y esa de perdición también me falta en mi estantería ade clásicos
Disfrutalas compañero
Veo Lola Montes, El salario del miedo y Perdición y me siento frente a mi campo de cultivo de frutas raras para observar el atardecer en total paz y satisfacción, pues las gemas han hecho su trabajo y el universo está en perfecto equilibrio ^^
De lujo Ran, has aprovechado muy bien la oferta de Fnac y además uno de los steel más bonitos que han sacado :)
A disfrutar del buen cine :)
Las tres del fondo, así como "Desaparecido" y "Perdición", fueron adquiridas con la promo recicla tu filmoteca de Fnac. Con "Lola Montes" creo que completo, en cuanto a ediciones legales y en alta definición, lo editado aquí de Max Ophüls.
Luego, la pasada semana también me hice con el bonito steel de U-571. La cual tiene los ya comentados errores en los subtítulos, pero son momentos tan puntuales que no estropearon su visionado en ningún momento.
Y, para mí, la de Clouzot es la gran joya de estas compras, no solo por la calidad de la película en sí, sino por lo mucho que me ha sorprendido su restauración, que, en mi opinión, es magnífica. Esta edición de AC se ve y se escucha increíblemente bien. Solo tengo palabras de agradecimiento por traernos trabajos de esta calidad.
Saludos :)
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario