Ran
36 años HombreMadrid
Se unió a mubis el 18 Septiembre 2020
-
-
-
Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]
3410 visitas / 39 comentarios
-
Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]
5125 visitas / 17 comentarios
-
Las películas de Sister Act -con Whoopi Goldberg- vuelven a estar disponibles en Blu-ray
1312 visitas / 14 comentarios
-
-
-
-
Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]
5125 visitas / 17 comentarios
-
-
-
Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]
3410 visitas / 39 comentarios
-
-
-
-







![Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36229/368613/selecta-vision-edita-the-host-de-bong-joon-ho-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36228/368609/llega-la-prometida-edicion-de-super-mario-bros-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)









10 comentarios
Comprazas Ran, que bien aprovechadas las ofertas ;-). Ahora a ir disfrutando de cada una de ellas!!.
Muchas gracias, compañeros.
Concuerdo contigo Alfonso. Elvis probablemente se encuentre ahí en su peak, y luego Capra es esencial. Estoy reuniendo los trabajos suyos que se han editado en condiciones en alta definición. Hoy me ha llegado "Caballero sin espada" y creo que solo me faltaría "El estado de la Unión"
Saludos
Solo con la de Elvis, ( no la peli, el otro ) y esos de capra, buahhhh magnificas
Fantásticas.
Muy buenas compras!
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios ;)
Excelentes adquisiciones Ran.
Buen cine, a buen precio.
Títulos muy dispares e interesantes. Ratazos veo esas compras :)
He estado comprando poco, coincidiendo con las vacaciones.
Pero aquí os muestro las que he hecho en el último mes, que podrían haber sido algunas más de no haber sido por ciertas anulaciones :(
Los clásicos apilados en el centro han sido adquiridos entre la oferta del 4x20 de Amazon y recicla tu filmoteca de Fnac.
Un saludo.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario