Rambo10
40 años HombreMalaga
Se unió a mubis el 9 Diciembre 2015
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57534 visitas / 31 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5705 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4348 visitas / 15 comentarios
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3756 visitas / 49 comentarios


















7 comentarios
Bastante flojas la verdad.
La 2 la mejor. La 3 despues y la 1 la ultima.
Para nada son malas, todo lo contrario.
La 2 es la mejor, Annabelle: Creation, muy muy buena.
Y luego entre la 1 y la 3...pues no se. Estarian las dos bastante a la par. La 3 me decepciono un poco. Los Warren no salen apenas y no ocurre nada destacable. Y la 1 pues bueno, no esta mal.
Estamos hablando de la trilogia, si hablamos del Universo Warren entero, las mejores con mucha diferencia son las dos de Expediente Warren, la primera es mi favorita del genero.
Las dos primeras me gustaron bastante,la última no tanto.
Me quedo con "Annabelle creation".
Muy flojita. La 2 parte es la mejor.
A mí me parecen disfrutables y resultonas.
Malas todas.
Las únicas buenas, expediente warren 1 y 2.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario