Rambo10
40 años HombreMalaga
Se unió a mubis el 9 Diciembre 2015
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57516 visitas / 31 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5699 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4348 visitas / 15 comentarios
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3751 visitas / 49 comentarios



















10 comentarios
No aguanta un segundo visionado. En un tercero resulta ya irritante. Pero tuvo gran éxito en su momento, las cosas como son.
Para verla una vez y ya esta.
Peliculón
Una pasada, la vi en el cine cuando era niño, clasicazo ochentero
Pendiente de ver.
Esta bien sin mas pero no la veria nunca mas.
Que es una pasada, con ese comienzo al estilo "Psicosis" que ya te empieza a entrar. Peli alocada como ella sola que a muchos nos mola disfrutar de vez en cuando XD
Su secuela no está al mismo nivel, pero se disfruta y se deja ver, cumple bien.
Película deliciosa para estômagos acostumbrados a este tipo de cine. Para amantes del pseudo terror pretensioso, aburrido y con chistes sin gracia, como midsommar, huir de esta como la peste...
Que es una maravilla.
Pues de la Trilogía és la mejor de las tres. Una película ya de culto y que no me canso de ver.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario