rafa1977
49 años HombreMálaga
Se unió a mubis el 14 Diciembre 2011
Tags
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
57983 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
57983 visitas / 33 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5729 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4360 visitas / 15 comentarios
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3788 visitas / 49 comentarios








![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)













10 comentarios
Lo cierto es que están chulas, alguna va a caer.
A mi la de "El Padrino" me parece también genial, y me gustan también la de HITCHCOCK y WOODY ALLEN. (Bueno creo que me gustan todas, jejeje)
De las que hay ahora la de "El Padrino" parece la mejor quizás
Pues cuando tengas un momentillo pon alguna foto, que están chulas y me gustaría verla.
Esas son Komond he visto la página. Es como tu dices no son siempre las misma, molan mucho verdad. No recordaba que costaran 25 euros, pensaba que fueron más barata, de hecho compre dos fuguras, lo mismo pillé una oferta.
Ya subiré la de Marilyn Monroe para que la veais.
wuo gracias gente por la info, las figuras son geniales
ZIZU, la figura la compre en el 2000 a una distribuidora de material cinéfilo (CACITEL) La pedí por correo. De hay compraba libros de cine y alguna que otra cosa. Tengo también otra de Marilyn Monroe en el mismo estilo (en plan caricatura). Me alegra que te guste. Sé que había muchas figuras pero solo compré estas, y mira que no eren caras, me hubiera gustado comprar más, pero...
Amigo Komond esto lo tengo solo con cuatro de ellas; Volver, La mala educación, Hable con ella y La piel que habito, el resto de las pelis solo tengo DVD y Bluray, y alguna que otra BSO, es así porque no he encontrado más que sino ya te puedes imaginar.
Gracias.
Donde compraste la figura, es la leche
Adoro VOLVER, me encanta, aquí Penelope Cruz esta fantástica (y también el resto de las actrices). Hay pongo el Guión, DVD edición especial 2 discos, BSO (Alberto Iglesias), Bluray y mi minipedro.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario