rafa1977
49 años HombreMálaga
Se unió a mubis el 14 Diciembre 2011
Tags
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
57967 visitas / 32 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
57967 visitas / 32 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5729 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4360 visitas / 15 comentarios
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3788 visitas / 49 comentarios









![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)













13 comentarios
Magnifica compra.
Dos obras maestras entre ellas, y dos obras de gran calidad. De "La leyenda del Samurai" no opino, ya que no la he visto. En fin, un buena compra. Solo falta que te hayan costado poco...
Gracias y si hay que ver Los puentes de Madison, si os gusta el romanticismo no os la podeis peder.
Saludos amigo ellipsis
¿Qué decir? Son espectaculares Rafa. Muy buenas compras, aunque la de 'Vivir es fácil' no la he visto y la de Los Puentes de Madison tampoco (pecado, lo sé XD). La tengo pendiente para este verano. Disfrútalas :).
Grandes pelis, tu lo has dicho! :-)
Genial compra amigo, espero q las disfrutes a tope.
Un saludo!
Gracias a todos, la verdad la compra fue pequeña, pero estoy muy contento con ella. Este mes de presupuesto para pelis, poco
Aun no he puesto Los puentes de Madison, asi que no se como se verá, otros usuarios dicen que la calidad es muy buena.
Si preguntas que tal es como película, pues preciosa, me encanta, la habré visto unas 20 veces.
que tal es la de puentes de madison? no la he visto aun
Excelente compra
buenas compras
Quiero la de Vivir.....Grandes compras.
Publico la foto con una semana de retraso desde mi última compra pues deje Vivir es fácil.... a una amiga y hoy me la ha devuelto.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario