rafa1977
49 años HombreMálaga
Se unió a mubis el 14 Diciembre 2011
Tags
-
Todas las ediciones de la oferta 4 Blu-ray por 20 € de amazon y Divisa
4256 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
4573 visitas / 24 comentarios
-
-
-
Todas las ediciones de la oferta 4 Blu-ray por 20 € de amazon y Divisa
4256 visitas / 11 comentarios
-












![Crueles Intenciones en Blu-ray con extras y libreto [actualizado]](/media/articles/35743/361599/crueles-intenciones-en-blu-ray-con-extras-y-libreto-c2_xs.jpg)




![Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35741/361572/lanzamiento-de-28-anos-despues-el-templo-de-los-huesos-en-blu-ray-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![Drácula -dirigida por Luc Besson- en Blu-ray con funda [actualizado]](/media/articles/35733/361470/dracula-dirigida-por-luc-besson-en-blu-ray-con-funda-c2_xs.jpg)


13 comentarios
Gracias a todos! Esta noche sección de cine con Los Goonies
Fantastica compra disfrutalos.
Muy buenas compras.
Un 10
Compraza! Un saludo amigo y a disfrutarlas!
Un lujazo de ediciones 3D, y claro no me podía resistir la nueva edición de Érase una vez en América tenía que venirse a casa, ya que es una de mis pelis favoritas.
Saludos a todos.
Nada que objetar, menudas ediciones, 3d, digibook y la gran erase una vez en america.
habras matado muy bien el gusanillo.De ahi tengo casi todas menos la vida inesperada y Erase una vez en america.Disfrutalas
Gracias chicos, sin duda estoy muy contento, por cierto genial el digibook de Los Goonies muy recomendable, de todos los nuevos que ha editado Warner esta la tenía pendiente y ha merecido la pena.
Muy buenos títulos,que las disfrutes.
Gran compra!
Pues muy buen gusto son magnificas.
Ya son mías!!!
Tras un mes y pico sin comprar nada, me he dado el gustazo.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario