rafa1977
49 años HombreMálaga
Se unió a mubis el 14 Diciembre 2011
Tags
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
57993 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
57993 visitas / 33 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5729 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4360 visitas / 15 comentarios
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3789 visitas / 49 comentarios








![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)













12 comentarios
Gracias Sergio es un pasote, tengo en cine en mi casa....
Enhorabuena rafa! pedazo televisión macho jaja
Muchas gracias a todossss!!!!
Ayer vi un par de pelis y es una pasada, la imagen es sobresaliente, completamente perfecta, tanto en 3D como en 2D, es genial, la recomiendo.
Graciassss
Enhorabuena crack!!! Vas a disfrutar a tope ahora, que envidia... ;)
Enhorabuena y mucha envidia...de la mala ;)
Ya la tienes más grande que yo XDDD
¡¡Un abrazo y a disfrutarla!!
Muy buena tv yo tengo el mismo modelo en 42 pulgadas y se ve de lujo y el 3D es genial, muy buena compra
wow! que envidia me das! yo tengo muchas ganas de tener una tv 3D pero la economía aun no me lo permite... Disfrutala rafa!
Gran compra y muy buen precio, ahora a disfrutar!
ole y ole enhorabuena por tu adquisicion yo tambien tengo una y es un pedazo de tv tiene una imagen muy buena las peliculas en blu-ray las vives y no te digo del 3d para mi buenisimo,ni marea ni na con sus gafas pasivas como las del cine
La foto la verdad no llama tanto la atención en vivo es una pasada.
Me ha salido por 1220, eran 1299 pero como tenía un descuento de 79 euros. La he comprado en Eroski.
Estoy como loco...........de contento.
Pues enhorabuena crack! Por cuanto en total? Yo estoy pensando en hacerme con una 3D dentro de no mucho.
Hoy he cambiado de tele.
Es una pasada se ve increible y el 3D es impresionante.
400Hz, FullHD, SamrtTV,.....
Y 55" para el salón es una pasada, es casi como estar en el CINE
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario