rafa1977
49 años HombreMálaga
Se unió a mubis el 14 Diciembre 2011
Tags
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para mayo de 2026
527 visitas / 0 comentarios
-
-
-
Steelbook UHD 4K de Ha Nacido una Estrella, con Bradley Cooper y Lady Gaga
562 visitas / 6 comentarios
-
-
-
-


















9 comentarios
Emmanuelle o Lawrence
PD: ¿Os imaginas que gana la niña esa? es imposible pero.... todo puede ser xD
CHASTAIN
Pienso que en cuanto a nivel interpretativo deberia ganarlo NAOMI WATTS
Es cierto, rafa!! Gracias! Espero que se lo lleve, pero creo que es injusto que sea a mejor actriz secundaria, porque es el personaje femenino con más peso en la historia de LOS MISERABLES.
Me gustaría Naomi Watts.
jacob29 no se han olvidado de ella, Anne Hathaway ha sido nominada como actriz secundaría, y además espero que gane, pues esta maravillosa en Los miserables
Naomi Watts.Es la única que he visto,asi que no puedo opinar en las demás.
Se han olvidado de Anne Hathaway? Pues apuesto por Naomi Watts y su desgarradora interpretación en LO IMPOSIBLE.
Naomi Watts esta increible en lo imposible.
Jessica Chastain y Jennifer Lawrence son dos actrices que me encantan.
Dato curioso;
- Quvenzhané Wallis se convierte en la actriz más joven en alcanzar la nominación a los Oscar, a sus 9 años y 135 días, desbancando de este modo a Tatum O’Neal que lo logró en Mejor Actriz de Reparto a los 10 años y 106 días, y a Keisha Castle-Hughes, que ostentaba hasta hoy el ser la actriz más joven en ser nominada a la categoría protagonista, a los 13 años y 309 días.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario