rafa1977
49 años HombreMálaga
Se unió a mubis el 14 Diciembre 2011
Tags
-
Todas las ediciones de la oferta 4 Blu-ray por 20 € de amazon y Divisa
4779 visitas / 12 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de la oferta 4 Blu-ray por 20 € de amazon y Divisa
4779 visitas / 12 comentarios
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
4575 visitas / 24 comentarios
-
-
-












![Crueles Intenciones en Blu-ray con extras y libreto [actualizado]](/media/articles/35743/361599/crueles-intenciones-en-blu-ray-con-extras-y-libreto-c2_xs.jpg)




![Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35741/361572/lanzamiento-de-28-anos-despues-el-templo-de-los-huesos-en-blu-ray-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![Drácula -dirigida por Luc Besson- en Blu-ray con funda [actualizado]](/media/articles/35733/361470/dracula-dirigida-por-luc-besson-en-blu-ray-con-funda-c2_xs.jpg)


4 comentarios
yo siempre me la descargo de oscars.com
la verdad no se, supongo que por internet habrá sitios donde ver la gala. Yo la veo por canal+
¿Sabes por donde podría verla? Que no tengo canal+ :(
Me gusta esta quiniela pues todos los premios estan en una sola hoja, así rapidamente se divisa a lo largo de la gala cuales se han entregado y cuales quedan, me gusta me la imprimiré para la gran noche.
Enlace;
http://cinemania.es/actualidad/noticias/16188/-oscar-2013-la-plantilla-de-cinemania
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario