rafa1977
49 años HombreMálaga
Se unió a mubis el 14 Diciembre 2011
Tags
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
57992 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
57992 visitas / 33 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5729 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4360 visitas / 15 comentarios
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3789 visitas / 49 comentarios








![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)













7 comentarios
Merecido, una gran película sobre la dignidad.
Premio justo, aunque en el fondo me hubiera gustado que se lo llevara Dallas buyers club. Si se lo hubiera llevado gravity hubiera sido una decepción brutal, al menos para mi.
Hubiera sido mejor para gravity
A mi esta película me dejó bastante frío, cuanto terminó tuve la sensación de que no me había aportado nada. Yo desde luego un premio tan importante como el de mejor película no se lo habría dado. Había películas mucho mejores este año, como Gravity o El Lobo para llevarse esa estatuilla (pero ya se sabe cuanto gustan esta clase de dramas a los miembros de la academia, era previsible que se lo llevara).
En mi opinión es la más que justa vencedora de los Oscar, quizás sea la opción más políticamente correcta, pero si querían arriesgar y dar el campanazo debían haber otorgado el premio gordo de la noche a "DALLAS BUYERS CLUB"
PD: A riesgo de que me caigan palos reventaré si acabo sin decirlo, a mí me parece un canteo tantos Oscar para "GRAVITY", ya que a mí me pareció un truño infumable de proporciones épicas, pero, para gustos los colores.
Salu2 gente ;)
Merecido
Aunque en mi opinión este premio se lo merecía más Gravity es de justicia reconocer su gran valía y reconocer que es una maravillosa película.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario