rafa1977
49 años HombreMálaga
Se unió a mubis el 14 Diciembre 2011
Tags
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
57986 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
57986 visitas / 33 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5729 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4360 visitas / 15 comentarios
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3788 visitas / 49 comentarios








![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)













12 comentarios
Pues si algn director de Hollywood quiere que su película sea la mejor del 2013 que contraté a John Goodman como secundario, jejejeje.
impecable
Se lo merece.. aunque me hubiese gustado que gane 1 premio mas..
Merecidisimo
AMÉN Semonster!
The Master? ... Bajo mi opinión uno de los mayores tostones que me he zampado en cine, menos mal que no estaba entre las mejores películas.
Skyfall y TDKR geniales películas, para los mas "frikis" (Como es mi caso) pues son pelis para ver mil veces sin cansarse pero de ahí a que sean mejor película... TDKR una de las grandes olvidadas por cierto, el apartado de montaje y efectos de sonido lo veía como nominación cantada para esa película.
Buffff, discrepo Scofield19. Amour sí que es superior pero la Academia no se ha querido atrever (puede que muchos de los que votan como nuestro "querido" Nacho Vilagondo ni la hayan visto) y le han dado el premio de consolación con Mejor Film de Habla No Inglesa.
The Master, Skyfall, Django e incluso TDKR son muy superiores.
Que también ha tenido reconocimientos... De hecho es la mas oscarizada con 4.
Que cierto lo que dices; ha ido arrasando por donde ha pasado, muy muy merecido premio, aunque mi debilidad este año era La vida de Pi.
Como me alegro por esta película, muy merecedora del premio después de arrasar allá por donde ha pasado.
Tres Oscar para la película que confirma a Ben Affleck como uno de los grandes directores de Hollywood, con ganas ya de ver su próximo trabajo.
¡FELICIDADES SEÑOR AFFLECK!
En el siguiente enlace esta mi galería de todas las películas ganadoras de premio en las diferentes categorías a Mejor Película.
http://www.mubis.es/comunidad/rafa1977/fotos/tagged/PEL%C3%8DCULAS%20OSCAR
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario