
rafa1977
48 años HombreMálaga
Se unió a mubis el 14 Diciembre 2011
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2239 visitas / 23 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2786 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4041 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2786 visitas / 27 comentarios
5 comentarios
También en 1944 por la peli Siguiendo mi camino de Leo McCarey, Barry Fitzgerald, estuvo nominado como mejor actor principal y como mejor actor secundario, ganando el premio como mejor actor secundario. Y Bing Crosby también por la misma peli estuvo nominado como mejor acotr principal, ganando dicho premio.
El año anterior a este 1983, Debra Winger y Shirley MacLaine ambas estubieron nominadas a mejor actriz principal por La fuerza del cariño, ganó MacLaine.
Si ha habido varios amigo Neo33
F.Murray Abraham ganó por Amadeus, aunque tal vez su compañero de reparto Tom Hulce lo mereció más por su eterna interpretación de Mozart. Es raro dos actores de la misma pelicula compitiendo por el Oscar a mejor actor principal, no recuerdo otro caso igual, ¿alguien sabe si lo ha habido?
No ha imágenes de Peggy Ashcroft recogiendo el Oscar este año, no asistió a la gala de entrega de premios. Por eso he puesto en su lugar el cartel de la película.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario