rafa1977
49 años HombreMálaga
Se unió a mubis el 14 Diciembre 2011
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
57993 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
57993 visitas / 33 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5729 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4360 visitas / 15 comentarios
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3789 visitas / 49 comentarios








![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)













12 comentarios
Yo lei tambien un monton de veces el libro de La historia interminable en dos colores, me encantaba, bueno me encanta, lo sigo teniendo.
...cientos de veces...y el estreno en cines, y lo "novedoso" del libro de La Historia Interminable escrito en dos colores...y salir de ver Dirty Dancing "bailando" por las calles...y tantas historias detras de cada una de ellas...
Todas. Y las veces entre cuando las daban en la tele cada poco tiempo, cuando las veía y reveía grabadas y alquiladas en VHS, pueden ser más de cien fácilmente... sólo en aquella época. Recuerdo que a mi hermano y yo sacábamos de quicio a mi madre recitando los diálogos de memoria cuando las veíamos. XD
Ya te digo si las vi, y muchísimas veces! Q nostalgia me entra...
Of course!!! Y no me cansare de verlas
Como bien decis casi todos, grandes pelis, todas para el recuerdo y para verlas una y otra vez en bluray, esperemos que pronto salga El secreto de la piramide en Blu pues ya va siendo hora.
Clasicazos, que grandes.
Yo fui a EGB y las vi todas, jeje!!!!
Yo no fui ha EGB,pero si he visto todas menos Cocktail.
podria salir ya el secreto de la piramide en blu ray
Pues mira que Dirty Dancing no la he visto, las demás unos peliculones que nos recuerdan que en el cine, cualquier tiempo pasado si fue mejor
http://www.yofuiaegb.com/10-peliculas-que-has-tenido-que-ver-si-fuiste-a-egb/
Curiosa y bonita página que también podeis seguir atraves de facebook, si pasas ya de los treinta te gustara.
https://www.facebook.com/yofuiaegb
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario